SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Annie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1Annie Empty Annie
13.08.13 16:43

txusher
VIP
VIP
Otra más:

Annie Zg50

Athenea

2Annie Empty Re: Annie
13.08.13 18:23

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Uff, cómo has mejorado, tío, sigue así, están muy chulas las dos ^^

txusher

3Annie Empty Re: Annie
13.08.13 21:39

txusher
VIP
VIP
Gracias Athenea.
Hago lo que puedo,aunque casi siempre es la imaginación la que falta para poder conseguir un buen resultado.
Saludoooosss!!!

aikican

4Annie Empty Re: Annie
13.08.13 22:14

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo más importante es la ilusión y las ganas; con eso ya tienes más del 50% conseguido;
Un saludete txusher.

P.D por cierto eres de Fuenla?, yo vivo en Leganés :P

Ricardoj

5Annie Empty Re: Annie
13.08.13 22:58

Ricardoj
VIP
VIP
Buen trabajo Txus , veo que ahora te atreves con las boobles .

djhasselfold

6Annie Empty Re: Annie
14.08.13 11:52

djhasselfold
VIP
VIP
bolitas de colores oh yeahhh,en la izquierda un pelo de saturacion bah que carajos hago yo hablando de tecnicismos me abuuuuuuurren,ni caso de lujo tio

pd:aikikan tio no expongas esas firmas que dejas al personal a la altura de la acera so merluzo jajajaajajaja un abrazo

Valhalla

7Annie Empty Re: Annie
14.08.13 12:20

Valhalla
Founder
Founder
bonito trabajo,aunque creo que te pasaste con los bubbles y algo de fusion al render
nada tio a seguir dandole y sigue asi que as mejorado una barbaridad tio
un abrazo

txusher

8Annie Empty Re: Annie
14.08.13 14:17

txusher
VIP
VIP
Gracias a todos.
Si,me dí cuenta de que se me saturó un pelín,y quizás también haya exceso de bubbles,es verdad. aikican,un placer ser vecino tuyo (haber si se me pega algo de tu arte amigo).
Viví en Leganés hasta que me casé,y de hecho,curro en el Severo.
Saludooooosss!!!

aikican

9Annie Empty Re: Annie
14.08.13 15:45

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No jodas!!!...mi mujer también trabaja en el Severo, en la 3ª B (MEDICINA INTERNA), Se llama Inma y es Auxiliar :shock: 

Irenia

10Annie Empty Re: Annie
14.08.13 17:11

Irenia
VIP
VIP
Muy bonita Txus!! Me ha gustado mucho como te quedó esta firma,jeje. Y vaya coincidencias que tiene la vida,jaja.

Contenido patrocinado

11Annie Empty Re: Annie


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum