SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Immortals corregido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Immortals corregido Empty Immortals corregido
22.10.13 12:26

Nem1946
Founder
Founder
Me encantó la peli y he decidido hacer pruebas de modificar el stock. Con el malo malísimo, claro. Cuando me sienta más inspirada, pondré los buenos buenísimos.  ;) 

Edito: He corregido en lo que he podido la tag de immortals. Considerando que era un fotograma de la película, muy oscuro, negro con solo la cabeza , parte de un hombro que he tenido que exponer bastante para que hiciera de barrera entre los colores rojo y azul, creo que algo he conseguido. A ver que os parece. Imagen izquierda 1ª versión, imagen derecha, versión corregida.

Immortals corregido Xmmv Immortals corregido Wmby


❤



Última edición por Nem1946 el 01.11.13 8:02, editado 2 veces

Irenia

2Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
22.10.13 15:36

Irenia
VIP
VIP
Muy buen trabajo Nem!! si me lo permites, lo unico que le veo es que quiza le falte un poco de integración en el centro a los dos colores o fusion de ambos colores, el frio y el caliente, pero por lo demas me gusta mucho!

Nem1946

3Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
23.10.13 7:15

Nem1946
Founder
Founder
Tienes razón Irenia. Además se nota un montón. El stock es un fotograma de la peli que guardé yo misma. Era muy oscura y parte conseguí sobre exponerla pero la otra fue imposible. En la parte de arriba lo medio solucioné superponiendo otra imagen. Pero en la parte de abajo, ya andaba cansada y lo dejé tal cual, aunque no hubiera estado de más que le saliera un brazo, una mano o pinchos si mucho me apuras, jejeje ...

Gracias por comentarlo.

Besines ❤ 

piloen

4Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
25.10.13 0:54

piloen
Admin
Admin
Querida nem para ser un fotograma de la pelicual no esta nada mal.
si es cierto que la calidad es un poco. Baja y que eso hace muchas veces que el resto de trabajo no tenga la gracia suficiente prueba con unos fractales o unps c4ds en vez de tantas bubbles la proxima vez que lo hagas. posiblemente asi le des un toque de volor y el resultado mejore sustancialmente.ojo yo no se mucho de esto solo es una impresion jejeje.
Besos preciosa!

Nem1946

5Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
01.11.13 8:10

Nem1946
Founder
Founder
He corregido el trabajo, a ver si lograba un poco más de integración. Me ha quedado más oscuro, pero más definido. No he ambiado nada más que la exposición, luz, etc... porque no se trata de hacer otro trabajo, sino de arreglar esta misma composición a ver si se logra algo más de efectividad.

Las he puesto juntitas para que se vea bien las diferencias. A ver que os parece y si realmente he conseguido mejorarla.

Piluchi, Ya utilizaré fractales en otro trabajo con el mismo fotograma. Retos. Así se aprende.

Besines.

+hm.Alucard1973

6Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
01.11.13 8:43

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Me Agrada Como Quedo Esta V2, A Ganado En Profundidad
Y Algunos FX Resaltan Mas, Buen Trabajo, Kiu!!!!!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

piloen

7Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
01.11.13 11:15

piloen
Admin
Admin
Wiiiii!!!!mw gutaaaaaaaa nem querida!!!!

Ricardoj

8Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
01.11.13 11:37

Ricardoj
VIP
VIP
Muchisimo mejor la v2

Nem1946

9Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
01.11.13 11:49

Nem1946
Founder
Founder
Gracias. Tengo una hucha, donde voy poniendo los ánimos. Cuando me encuentro colapsada, utilizo algunos, y así voy saliendo adelante, jejejeje ....

Besines.

Irenia

10Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
01.11.13 11:57

Irenia
VIP
VIP
Muy buena esa nueva version Nem!! Mucho pero mucho mejor!!

txusher

11Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido
01.11.13 16:12

txusher
VIP
VIP
Si siiii,mucho mejor esa V2.
Querida Nem,vas como un tiro.

Contenido patrocinado

12Immortals corregido Empty Re: Immortals corregido


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum