SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet se moviliza ante el cierre de Megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SPAINGFX
Founder
Founder
Internet se moviliza ante el cierre de Megaupload SOPAcensura


Facebook, Google, Twitter o Yahoo!, entre un buena cantidad de grandes tecnológicas, están valorando participar en un cierre total de servicios durante un día, con el objetivo de paralizar la aprobación de SOPA, la norma antipiratería que puede aprobar el Congreso estadounidense el 24 de enero.

Google, Facebook, Mozilla, Twitter, Yahoo, Foursquare, Amazon, AOL, eBay, OpenDNS, Creative Commons, PayPal o Wikimedia son algunas de las compañías entorno a la plataforma NetCoalition que más se han significado en contra de la proposición de ley del Congreso estadounidense denominada SOPA (Stopping Online Piracy Act), promovida al dictado de Hollywood y la industria de contenidos estadounidense.

Una ley de censura en Internet sin parangón con cualquier redacción anterior tanto en países democráticos como en dictaduras, ya que va mucho más allá del cierre de páginas web ‘piratas’ en cualquier parte del mundo, contemplando la modificación unilateral del sistema de gestión de dominios a nivel mundial cuyo servidor raíz de DNS se encuentra en Estados Unidos.

Tan peligrosa resulta esta ‘sopa’ como para unir a una buena parte de las grandes tecnologías en una acción sin precedentes en la historia de la Red: un cerrojazo de veinticuatro horas el 23 de enero, un día antes de la votación de SOPA.

La propuesta de una protesta semejante habría venido desde Wikimedia y aunque no está confiamada la mera posibilidad debería hacer recapacitar a los congresistas sobre una norma dictada desde Hollywood que supone una declaración de guerra a todo Internet, internautas y empresas que la sustentan.

-------------------------------------------------

anonymous le aprieta el ojete a obama y le pone blanco



-------------------------------------------------



Contra el cierre de Megaupload, siguiente parada: Marzo Negro



Internet se moviliza ante el cierre de Megaupload Capturar1dd


Tras el cierre de MegaUpload, una plataforma para compartir archivos (en su explicacción más simplista), han sido varios los ataques de los integrantes de la red Anonymous. El día de hoy además del video, ha corrido como pólvora la convocatoria de un Marzo Negro.

En facebook el mensaje es:

"Se está gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre unilateral de MEGAUPLOAD por parte del FBI. La iniciativa se llama "MARZO NEGRO" y consiste en que el día 29 de febrero empezará en España una protesta que consiste en que no consumamos (pagando) nada de cine, música, etc. y que continuará (uniéndonos a usuarios a nivel mundial) todo el mes de marzo."

Si esto no es parte de las profesías mayas... si es el inicio de una nueva era donde, como individuos, poco a poco reconocemos la responsabilidad del consumo de productos que, además de mermar una economía individual, se encuentra directamente relacionada con la imposición de leyes a nivel local y global en detrimento de las libertades como la privacidad y la generación de cultura mucho más identificada con la vida común que lo que cualquier industria podría comercializar.

Este es el llamado a la construcción de un nuevo mundo donde, sin detrimento de los autores de las obras, creadores, musicos, artistas, escritores y demás, se exije que los intermediarios no regulen y permitan el disfrute de las obras en donde ellos no tuvieron nada que ver más que su comercilización.

Distribuir más no comercializar es lo que los usuarios de palataformas como MegaUpload solían hacer, hoy es sabido que esta World War Web inició y que el FBI tiene en la mira otro de los grandes: Taringa.


Como dicen los colegas anonymous: Espérenos.

En nuestro país, la inciativa simil a la SOPA se llama Ley Döring, impulsada por el senador panista que biendebería darle una leida antes de proceder. Más info aqui: http://www.pateandopiedras.com/2012/01/federico-doring-deberia-ser-sancionado-por-la-ley-doring-por-violar-los-derechos-de-autor-caso-ositodoring/



Anonymous
Invitado
Buff, que mala espina me da esto tio!!!

SPAINGFX
Founder
Founder
Se va a liar la de San kintin

Anonymous
Invitado
Ya te digo tio, hoy mismo lo vi en las noticias y esto tiene mala pinta, yo pienso que si an sido capaces de cerrar megaupload, una de las empresas mas famosas para compartir archivos, buff que mas podran hacer, eso si yo me cambio a mediafire que creo que no es de USA pero aun asi me tiemblan las canillas^^

entre gabi y yo emos perdido unos 900 gb de juegos de pc y ps3 tio
mas todos los recursos mios, pero ando resubiendo a mediafire, ahora a pegarme la paliza del siglo para recuperar algo, y claro empezare a subir como loco packs nuevos con el multiupload,

¿quieren guerra? pues ahora subire a 8 servers jajajajajajaja

SPAINGFX
Founder
Founder
Bueno, a ver que pasa, yo me piro pal sobre

Anonymous
Invitado
jajaja, buenas noches tioo!!!

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo del cine lo llevo cumpliendo ya 5 años xd..jajajaj, casi caigo esta navidad pero me aguanté. Lo del libro y descargarme una copia va a ser mas dificil xd.Bueno tampoco va a salir nada que merezca la pena xd...

Anonymous
Invitado
Bueno no creas ee, jaja sale la nueva de Underwold este proximo viernes xD
a mi eso me duele bastante jajaja

lo del cine mmm, esque yo sin novia pa que voy a ir al cine xDDD

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No jo...ah bueno, sale en screeneer. Tampoco lo veo..jajaj. Uff esa duele xd...me acuerdo que vi la primera parte en el cine y me faltaba días para dar a luz y allí me plante.Bueno ya la verás con mas calidad..jajajaja

Anonymous
Invitado
sisi, normalmente me espero al br-screener pero en pelis asi voy tirando con el dvd-screener claro xD

Gabion
VIP
VIP
Me apunto a lo de Marzo Negro jeje. Pelis suelo ver muy pocas y si lo hago son pelis viejas, lo que si veo son seria y anime, ahí si me tendre que aguantar xD. En cuanto a la música, menos mal que tengo Spotify Premium xD.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum