SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alternativas a megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Alternativas a megaupload Empty Alternativas a megaupload
08.02.12 18:37

Anonymous
Invitado
Para mi las mejores que e visto demomento son:

mediafire y supashare

mediafire pone unos segundos sin capcha pero supashare te bajas de 4 en 4 o lo que quieras a toda gamba
y sin limites^^ si conoceis mas ponerlo por aqui xD
salu2

eRsaak

2Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload
08.02.12 20:10

eRsaak
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues a partir de ahora todo el mundo a subir los archivos en supashare xddd

Invitado

3Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload
08.02.12 21:08

Anonymous
Invitado
si jaja, yo creo que ese y mediafire son los mejores que e visto por ahora!
descarge ayer una peli en br screener como una vala sin premium ni nada y podia bajar de 10 en 10 si quisiera asi que mm

lo que si en velocidad punta mediafire va mejor pero si activas varias partes a la vez terminas exprimiendo todo el ancho asi que hay andan las 2 jajaja

-SA-

4Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload
08.02.12 23:02

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues yo los que ustedes ya mencionaron ademas quiero que re suban los packs de renders de v.ip que queiro renders y no veo los links D:

Invitado

5Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload
08.02.12 23:04

Anonymous
Invitado
no ves los links por que hay que comentar para desblokear el hide jejejeje
esta todo subido a mediafire!!

-SA-

6Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload
08.02.12 23:08

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jjajaja lol gracias xD
ya dejo de desvirtuar

SPAINGFX

7Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload
08.02.12 23:17

SPAINGFX
Founder
Founder
Yo una cosa que tengo mucho en cuenta es las "pauses", con megaupload y mediafire se podian pausar las descargas y luego reanudarlas, no he encontrado ninguno mas que pueda hacerse.

Invitado

8Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload
09.02.12 0:36

Anonymous
Invitado
sisi, mediafire y este nuevo que e nombrado si pueden, ayer mismo pause yo la peli de lso 3 mosqueteros solo para probar y sisi, se pausa y despues sige cuando le das al play jeje, es como premium pero en plan supashare jajaja

Contenido patrocinado

9Alternativas a megaupload Empty Re: Alternativas a megaupload


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum