SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro montaje con fractal - rectificada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Ea chic@s. Sigo trabajando capas, opciones de fusión, máscaras. Y como no fotomontajes utilizando fractales. Para contentar a rog, este en color. El mismo actor que el anterior trabajo, que me cuesta un montón conseguir fotos de lado. Hay que dominar el Ps que ya sabeis que yo trabajaba con otro programa de edición.

Aquí nuestro héroe de Misión Imposible. Jejejeje ... bien anclado al suelo.

Otro montaje con fractal - rectificada Mk3y

Hechas las rectificaciones

Otro montaje con fractal - rectificada 4c76

A ver si os gusta.
 ❤ 



Última edición por Nem1946 el 16.12.13 8:22, editado 1 vez

Ricardoj
VIP
VIP
Tu mejor trabajo hasta el momento , la unica pega que te pondria es en la integracion del focal con el resto , me explico ; sobre todo la zona de nariz , barbilla ....... ( la parte frontal del rostro ) se nota superpuesta con respecto al fondo ( como si fuera una pegatina ) prueba a meterle al render un ligero desenfoque gaussiano en la primera capa por debajo de este ......... con todo , como te he dicho , para mi gusto es tu mejor trabajo hasta la fecha .
PD . Espero que pronto vaya recuperando actividad el foro , tu tienes muchisimo potencial y necesitas consejos de los grandes ( la pena es que andan desde hace un tiempo desaparecidos )
Salu2 amiga y adelante !!

Nem1946
Founder
Founder
Gracias querido amigo. Le meteré mano a ver si lo mejoro. Tampoco me hace el peso la oreja. Es que a pesar del esmero con el que trabajo para mejorar, siempre veo los errores cuando lo monto en el post.

El render ya esta recortado con un ligero desenfoque, para mejorar la fusión. Pero me pareció tan fusionado que lo he estropeado dándole un poco de sombra. De ahí que de esta sensación de estar pegado. Es que una que lo sabe todo ...... jejejeje.

Besines y gracias por comentármelo. Vamos a mejorarlo.

Ricardoj
VIP
VIP
Pues si , es posible que el problema principal sea la sombra .

txusher
VIP
VIP
Muy bien Nem.
Te dije que me encantó el otro fractalman anterior,pues este ya se sale.
Es un trabajo...... estupendo (joer,no me gusta esta palabra) cojonudo (mejor así jajajaaa) Aun así,yo le daría al render la misma tonalidad y brillo que el fractal.Lo puedes hacer con la herramienta sobreexponer con una intensidad media y un pincel suave de unos 80px.La sombras que te dice Ricardo de nariz y barbilla,tambien las puedes disimular desenfocandolas con un pincel muy pequeño e intensidad media.
Te dije que iba yo a probar hacer una cosa de estas(no para copiarte,sino para practicar jejejee) pero creo que me costaría mucho hacer eso.De todas formas lo intentaré......ummmh,no sé,un día.
Un besito maestra.

Irenia
VIP
VIP
Muy buen trabajo Nem, yo al igual que Txus, creo que soy incapaz de hacer eso, pero al contrario que él, de momento no voy a probar,jajajaja.

avatar
VIP
VIP
Te dejo mi opinion pero no me hagas mucho caso porque estoy desde el movil y no aprecio bien los dealles ;)

Me gusta pero siento que hay unos detallitos como en el rostro, siento que le falta algo de sombras y cambiar un poco el tono de la piel para que pegue mas con el trabajo que hiciste, tal vez meterle alguna textura para dar otro efecto en el rostro esto ya es decision tuya, solo ese detalle es el que veo lo demas me gusta hay un par de cositas paa borrarle pero ya no entro mas en el tema :P

Nem1946
Founder
Founder
Gracias chic@s poe vuestras opiniones, ya sabeis que siempre bienvenidas y tenidas en consideración. Estas pequeñas cositas que se me escapan porque soy una precipitada, es loque hace que un trabajo quede redondo o no. Por esto me gusta que me las destaqueis para que las corrija y aprenda a ser más paciente cuando trabajo.

Voy a ver como quedan las sugerencias para "colgarlas" en mi galería en condiciones.

Besines ami@s mi@s y gracias otra vez.

 ❤


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum