SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wolverine (Montaje Básico) (Mascara de capa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ps no veo muy bien q es pero
esta muy vacana por q se ve de muy buena calidad

Anonymous
Invitado
No era exactamente lo que tenia en mente y encima tiene fallos pero bueno lo importante es practicar jaja que ando medio oxidado xD

gracias por comentar y salu2.

Amoreno
VIP
VIP
juas esta todo guapa men me mola el concepto y el manejo de los recurosos utilizados lo unuico a remalcar es los bordes el render por algunos lados como pot los cables y el pelo que no se terminaron de fusionar bien yo en estos caso lo que hago s duplicar el render y al de abajo le doy un gausiano de 1 pixel para que fusione mejor . nbo se si tu lo abras echo xd

en fin muy buen trabajo crack

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Todo muy bien amigo
solo lo de la parte de arriba del render
se ve raro no se como explicarlo :P
me alegra ver otra vez un trabajo tuyo :)

Anonymous
Invitado
si tios, se me olvido sacarle 2 pixels o desvanecerle 2 pixels al render, por eso la parte de arriba se ve algo despegada jaja, tambien pude haber smudgeado la luz jalandola un poco hacia el render pero hoy no es mi dia jajaja

gracias por comentar amigos!!

Valhalla
Founder
Founder
me mola y mucho,buena manera de quitarte el oxido xddddd 8)

Anonymous
Invitado
Si jeje, es mi manera de ir calentando jeje, al hacer cosas en grandes y aunque tenga fallos despues las firmas salen como las rosquillas ajaj, en plan fabrica a toda hostia jaja

salu2 tio y gracias por comentar, que sepas que esto lo grabe en video tambien pero no se por que razon en la grabacion solo me salio la esquina derecha de la pantalla, perdona la izquierda, seguramente no me di cuenta y meti la pata con el camtasia, lastima de video nen xD ademas le habia uesto la cancion de armada de two steps fron hell, si vieras como le quedaba, madre mia^^

en fin, seguiremos practicando jeje, que remedio xD

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
wow, ya era hora que empezaras con las mascaras....jajajaj no puedes quitarle 2 de pix, te cargas el pelo y agujas....creo que es un pelin de desenfoque(al 11 o 15%) del render duplicado, debajo.Y boorar muy pocoooooooooooooooooooooooo a muy baja pocidad las puntas del pelo.creo que tu me entiendes..jajajaj
tio qued guapo, me encanta. Yo de aquí a que me compre un ratón ya se me ha olvidado hasta lo que es el ps..jajaj

Aunque tambien puede dar resultado trabajando el borde de mascara. Le quitas un pix y reduce al 30 o 40% la densidad(esto hace que se transparebte el 30 0 40% el pix que has quitado), pero sin tocar "perfeccionar borde de mascara). Incluso tambien puedes duplicar varias veces la zona del pelo y hacer una pequeña composición a distintas opacidades....jaja

Anonymous
Invitado
te mando yo esos ratones que te dije si quieres, metete al msn y dame datos y mañana por la mañana mismo te los mando tia!!

mira que te lo dije jajaja

salu2 maja y gracias por los consejos!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum