SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

máscara V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1máscara V2 Empty máscara V2
02.04.14 16:32

Nem1946
Founder
Founder
Weeeno. Entrenándome con el Ps, que un mes jugando al escondite me ha dejado seca xD.

He utilizado el render que subió Valhala (gracias corazón) y he smudgeado el fondo para empezar a darle a la muñeca. Sencillito, pero creo que bien logrado. A ver que opináis.

máscara V2 Maschera

Aquí una nueva versión. La V2 sin smudge. Hasta que no lo tenga más o menos dominado, mejor no enseñarlo  lol

máscara V2 Maschera

Al render solo le he añadido un poco de iluminación. He cambiado totalmente el bg construyéndolo con trozos de dos fractales y jugando con cambios de tonalidad, opciones de fusión y opacidades. Al final le he añadido una capa de color en modo suave y le he añadido la font que va siendo hora de que acostumbre a tratarla como parte de la tag.

A ver si os gusta más  :oops:  :oops: 



Última edición por Nem1946 el 05.04.14 20:15, editado 1 vez

Irenia

2máscara V2 Empty Re: máscara V2
02.04.14 21:28

Irenia
VIP
VIP
Pues a mi me gusta como te ha quedado y para ser el primero, pero seguro que los maestros sabrán darte consejos para mejorar en este tema,jejeje.

txusher

3máscara V2 Empty Re: máscara V2
03.04.14 21:46

txusher
VIP
VIP
Como me has dicho a mi Nem.......progresas adecuadamente (como los niños) jajajajaaa.
No te enfades!!!
Prueba a usar un pincel duro y más grande.

Valhalla

4máscara V2 Empty Re: máscara V2
03.04.14 22:41

Valhalla
Founder
Founder
bueno nem.....
al smudge le falta sentidoo sea fluidez,y acompañarlo con colores apropiados para el render,yo no te voy a decir el pincel a usar,pues para hacer smudge hay muchisimos estilos,luego la dureza y aplicandole algun filtro par darle fuerza,el smudge puede ser de muchas maneras,hay smudge tipo nube,etc,etc
eso es a gusto de cada uno
le falta fusion al render,esta en modo pegatina,jejeje
otra cosa con el smudge,hay que trabajar las iluminaciones y las sombras y le falta mucha fuerza a los colores
de todas maneras no soy yo un experto en smudge
a seguir dandole reina
besos

Nem1946

5máscara V2 Empty Re: máscara V2
04.04.14 14:05

Nem1946
Founder
Founder
Mi querido Txus. No has dicho nada para ofenderme xD. La verdad es que el trabajo tampoco me convence a mi. Pero lo he subido para que me lo comentarais y es lo que haceis. Agradecida es lo que estoy.

El comentario que haces Val es muy preciosos para mi. Son defectos que tengo que corregir, y como dice Txus, apenas balbuceo con el smudge. Con el de cubrir el fondo no tengo problemas. Ya lo he utilizado muchas veces. Pero diseñar con él es otro cantar.

Haré otra versión, teniendo en cuenta tus consejos.

Gracias por vuestros comentarios. Siempre son muy esperados por mi. Mejoro poco a poco gracias a ellos.

Besitos para tod@s.

Valhalla

6máscara V2 Empty Re: máscara V2
05.04.14 21:37

Valhalla
Founder
Founder
mmmm..... esta mejor la compo pero la veo con baja calidad grafica,como arenosa no se si me entiendes  lol
la font le iria mejor algo mas sencillito y otro tipo de tipografia mas acorde con la tematica del render
no se mas fina y clasica y creo que mejor en mayusculas
si le manipulas la cara con texturas acabale toda la cara da la sensacion de como si se hubiese quedado a medias
que coñazo soy XD,jajajajaja
besos

Nem1946

7máscara V2 Empty Re: máscara V2
05.04.14 23:01

Nem1946
Founder
Founder
Uffff .... aggggg ..... jejeje ... lol

De momento queda confirmado lo que siempre dices de que tenemos que buscar un fondo que le vaya bien al render. Esto he hecho, y no he tenido que tocar la fusión de la máscara, que ya estaba trabajada, pero se daba de patadas con el bg. Por esto parecía pegada.

Bueno, esto que ves por lla cara de la máscara, son pinceladas de crackear. Como ya en la máscara había un "roto", me he dedicado a hacer un vintage, que he completado en toda la tag añadiéndole ruido. Por eso te parece que hay "arenilla". Buen ojo si señor. La próxima vez que imite un vintaje, le pondré un ruído más atenuado.

Y no eres un coñazo. Cada vez que pongo una tag, espero con ansiedad tus consejos, que visto lo visto me ayudan a mejorar.

Gracias por dedicarme tu tiempo.

Besines cariño.

 :oops: :oops: :oops: 

Invitado

8máscara V2 Empty Re: máscara V2
06.04.14 16:22

Anonymous
Invitado
Hola, creo que no te conozco pero estoy seguro de que me recordarás despues de este comentario jajaja.

Veo que estas empezando y que te a molado el royito smudge jeje, verás tienes que intentar fusionar mejor y tratar de escoger algo mejor los colores ya que queda un poco mmm, como diria yo jaja, en plan abuelete sabes xD

Recuerda que en este caso concretamente el smudge no tiene por que ir hacia los exteriores, simplemente puedes crear un flujo siguiendo las lineas del mismo render en este caso es bastante estetico y no hay flujo ninguno pero manteniendo la capa del render visible y trabajando en las de abajo puedes segur y continuar lineas, de esa forma ya se veria mejor fusionada o integrada.

Pasando a las capas superiores veo que le falta trabajo, no veo ningun degradado ni ningun filtro o almenos unas esquinas oscurecidas que crean ese efecto a foto o algo asi no se si me explico jaja, pero no esta mal es bueno probar cosillas, espero ver mas traajos tuyos y comentaré siempre que me sea posible y te ayudare en lo que pueda, un saludo maja!

PD: la v2 es buen intento aunque tiene unos contrastes muy altos para mi gusto claro!
me recuerdas al valhala cuando estaba aprendiendo jajajaja

Nem1946

9máscara V2 Empty Re: máscara V2
06.04.14 18:15

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Azu xD. Si que has visto otros trabajos míos.

Bueno. En este caso quedé satisfecha con el resultado. Si que le puse una capa de color para saturarla un poco, que el original del render era un tantín apagado.

Eso de oscurecer las esquinas, bien con pincel grande y baja opacidad, o bien con capa de degradado, lo había hecho muy a menudo antes. No se que demonios me ha pasado que últimamente me olvido siempre de este remate, que le da mucho realce a la compo.

Consejos copiados y pegados en mi archivo-manual de firmas para novatos, jejeje ...

Besines y gracias por tan útil comentario  :oops: 

txusher

10máscara V2 Empty Re: máscara V2
06.04.14 19:28

txusher
VIP
VIP
Sabes Nem como se oscurecen mejor las esquinas?....Consejo de Val.
Una vez terminada la tag duplicas la capa,y la pones en multiplicar.
Y ahí borras todo lo que quieras dejando solo las partes más oscuras que te interesen.
Esto le da algo de profundidad al trabajo.
Yo lo hago en casi todas las firmas.

Nem1946

11máscara V2 Empty Re: máscara V2
07.04.14 14:18

Nem1946
Founder
Founder
Gracias querido amigo. Otro consejito para el saco.

Besines

Contenido patrocinado

12máscara V2 Empty Re: máscara V2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum