SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tag Wall 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

1Tag Wall 2012 Empty Tag Wall 2012
04.01.14 13:22

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno para dar un poco de actividad también queria mostraros las ultimas que hice cuando manejaba el PS, lo malo que los PSD´s no los tengo ya  que se me estropeo el ordenador pero bueno tambien quiero compartir un poquito más de mi y que Spain gfx vuelva a tener mucha actividad, espero que les guste!!

Tag Wall 2012 Cf5d

Nem1946

2Tag Wall 2012 Empty Re: Tag Wall 2012
04.01.14 13:29

Nem1946
Founder
Founder
Guapísimas todas Ace.

Besines

Portgas D Ace

3Tag Wall 2012 Empty Re: Tag Wall 2012
04.01.14 18:33

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Nem, si tuviera el PSD algún regalillo caería por hay jejeje, gracias por comentar!!! :D

Ricardoj

4Tag Wall 2012 Empty Re: Tag Wall 2012
04.01.14 21:07

Ricardoj
VIP
VIP
Grandes trabajos , ahora entiendo el comentario de Val a cerca de tu nivel , en nada seguro que lo recuperas .

Portgas D Ace

5Tag Wall 2012 Empty Re: Tag Wall 2012
04.01.14 21:39

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Seguro, hay que ser optimistas!! Gracias por comentar (:

Irenia

6Tag Wall 2012 Empty Re: Tag Wall 2012
05.01.14 12:52

Irenia
VIP
VIP
Unos trabajos estupendos!! son geniales Portgas

Contenido patrocinado

7Tag Wall 2012 Empty Re: Tag Wall 2012


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum