SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hugh the Tiger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loqysha

1Hugh the Tiger Empty Hugh the Tiger
21.01.12 18:46

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hugh the Tiger Deqy3q

Saludos

Valhalla

2Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
21.01.12 19:00

Valhalla
Founder
Founder
me gusta mucho,es un gran trabajo,quizas demasiada iluminacion,la font como siempre perfecta
un saludo

Invitado

3Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
21.01.12 20:37

Anonymous
Invitado
Integracion realmente buena, buena ilu, buena calidad y tonos frescos, me encanta,
si tubiera que decir algo en contra seria que veo la font algo sencillita a como me tienes acostumbrado y la cara del tigre igual hubiera bajado un pelin mas la transicion o incluso hubiera probado algun tipo de capa de ajuste en la transicion para que no plastificara tanto, pero es poca cosa ya sabes que soy muy tolerante con el topaz, pero igual a esta firma una reduccion de ruido con transicion le hubiera sentado mejor, aunque nose, todo seria probar jejeje, saludos maja.

loqysha

4Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
21.01.12 20:43

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si vieras la calidad del render... era pésima, sobre todo en la cara de la chica, se veía fatal y no sabía ya como arreglarlo xD
Gracias por comentar =)

Amoreno

5Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
21.01.12 20:46

Amoreno
VIP
VIP
buen trabajo me encanta como fusionaste y los tonos conseguidos xd

buen trabajo

Invitado

6Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
21.01.12 20:51

Anonymous
Invitado
loqysha escribió:Si vieras la calidad del render... era pésima, sobre todo en la cara de la chica, se veía fatal y no sabía ya como arreglarlo xD
Gracias por comentar =)

A vale vale, ahora si entiendo!
por cierto pasate por regalos que me parece que no vistes el ultimo que te hice jejeje, saludos majaaa.

Gabion

7Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
21.01.12 22:37

Gabion
VIP
VIP
Muy mona ^^, buenos tonos e integración.

samunavarro

8Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
22.01.12 2:40

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me encata fusion kizas la ilu para mi gusto sobre iluminada ya e dixo para mi gusto la font n m termina d convencer en general buenisima!

Gabion

9Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger
22.01.12 4:32

Gabion
VIP
VIP
Lleva razón el compadre con lo de la font.

Contenido patrocinado

10Hugh the Tiger Empty Re: Hugh the Tiger


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tiger
» the tiger
» Tiger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum