SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZND

1Tiger Empty Tiger
11.02.12 14:57

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas una firma que acabo de hacer esta mañana a ver que os parece.


v1
Tiger W7opzp
v2
Tiger Kcdug3

Siempre me gusta hacer varias versiones de tonos :3

Valhalla

2Tiger Empty Re: Tiger
11.02.12 16:10

Valhalla
Founder
Founder
yo la veo con falta de trabajo,le falta integracion la veo los contornos del focal como pixelados,de todas maneras la idea es buena colega

un saludo

+//padrinox.

3Tiger Empty Re: Tiger
11.02.12 17:19

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Y te lo dijeron aca arriva se ve pixeleada mejora eso dale mas integracion y una chula font y quedara perfecta XD

ZND

4Tiger Empty Re: Tiger
11.02.12 21:21

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a los 2 se intentara arreglar XD

c.raвlιng.~

5Tiger Empty Re: Tiger
11.02.12 22:48

c.raвlιng.~
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No le caerían mal unos efectos unos desenfoques al fondo, buena firma en general.

¡Saludos!

http://rabling-arts.deviantart.com/

ZND

6Tiger Empty Re: Tiger
12.02.12 0:52

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias rasling, tomare en cuenta todo lo que dijisteis :3

Gabion

7Tiger Empty Re: Tiger
15.02.12 1:47

Gabion
VIP
VIP
Es una pena que el art esté tan pixelado, porque si no lo estuviera, haría mucho juego con el fondo, en esta tag no hace falta mucha integración, ya que su fondo es de origen vector, con corregir los tonos y la ilu del render basta :)

ZND

8Tiger Empty Re: Tiger
15.02.12 15:23

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gabion escribió:Es una pena que el art esté tan pixelado, porque si no lo estuviera, haría mucho juego con el fondo, en esta tag no hace falta mucha integración, ya que su fondo es de origen vector, con corregir los tonos y la ilu del render basta :)

Gracias jaja, el render no era de mucha calidad que se diga, me gusto y lo saque de un sitio recortandolo con la herramienta "recortes" del windows jajjajaja

Amoreno

9Tiger Empty Re: Tiger
15.02.12 18:52

Amoreno
VIP
VIP
me gusta mas l v1 pero se ve algo pixelada y le falta mas trabajo

pero tiene mucha intención la tag

ZND

10Tiger Empty Re: Tiger
15.02.12 19:54

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Amoreno, yo tomo nota de todo :3

Contenido patrocinado

11Tiger Empty Re: Tiger


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» the tiger
» Tiger
» Hugh the Tiger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum