SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

(Sugerencia) Tutoriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

1(Sugerencia) Tutoriales Empty (Sugerencia) Tutoriales
05.02.14 17:46

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola a amigos!
Estoy decidido a hacer algunos tutoriales de algunas de mis firmas
Todo aquel que quiera puede pedirme un tutorial de las firmas que e hecho hasta la fecha en la que e vuelto al PS

El motivo de esto es para ayudar y fomentar la habilidad. Lo hago por amor al arte y sin ningún otro motivo.
También tengo pensado hacer un TagWall de estos dos meses casi desde mi regreso. Pero eso ya me llevara un poco de tiempo XD
Comenten que les parece la idea, no sean tímidos :)

Nem1946

2(Sugerencia) Tutoriales Empty Re: (Sugerencia) Tutoriales
05.02.14 18:04

Nem1946
Founder
Founder
Me parece c...nudo. Seguro que los exprimiré un montón, jejeje ... Sobre todo las ilus e integración que es nuestro punto más débil.

Ya me han dado el toque hoy. Posiblemente este sábado no, el siguiente ya se me llevan buaaaa ....

Cuando vuelva tendré un mono de narices. Si me encuentro unos tutos de estos mágicos que te transforman en princesa de las firmas, ya verás como me agarro.

Besines corazón y tira pa lante ....

Ricardoj

3(Sugerencia) Tutoriales Empty Re: (Sugerencia) Tutoriales
05.02.14 22:53

Ricardoj
VIP
VIP
Fantastica iniciativa Portgas , a muchos nos vendra bien tener tutoriales frescos para no quedarnos estancados siempre en lo mismo . Muchas gracias tio .  ;) 

Portgas D Ace

4(Sugerencia) Tutoriales Empty Re: (Sugerencia) Tutoriales
05.02.14 23:27

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias chi@s, se agradece el apoyo por vuestra parte, asi te entran más ganas y seguir haciendo este tipo de cosas.
De nuevo gracias por comentar :D

Irenia

5(Sugerencia) Tutoriales Empty Re: (Sugerencia) Tutoriales
05.02.14 23:42

Irenia
VIP
VIP
Yo tambien pienso que será una gran idea Portgas, me encantará ver tus tutoriales

Portgas D Ace

6(Sugerencia) Tutoriales Empty Re: (Sugerencia) Tutoriales
08.02.14 0:26

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno amigos/as gracias por comentar, decir que uno de ellos ya esta en el horno y proximamente para el disfrute de todos!
Cuando este hecho lo colgare en la sección de tutos como siempre! Saludos :)

Contenido patrocinado

7(Sugerencia) Tutoriales Empty Re: (Sugerencia) Tutoriales


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum