SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué programa para GFX me recomiendan? Además Tutoriales para "Empezar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BruMaster7
Usuario
Usuario
Hola a Todos!!!, Qué tal? Cómo están?, Espero que muy bien.

Hoy vengo con mi primer pedido Qué programa para GFX me recomiendan? Además Tutoriales para "Empezar" 1f602

Pues yo uso GIMP, pero creo que acá nadie lo usa xDD. En estos momentos cuento con un PC MUY Cutre, así que me gustaría me dieran un Programa para usar que sea de bajos recursos, pero que te deje hacer cosas shidas, como GIMP (Espero exista alguno :'V).

La otra y aún MUCHO más importante, es: Algún tutorial para "Empezar" en el GFX? Digo "Empezar" porque yo ya he hecho algo de esto, pero nunca con los mejores resultados xD, Aquí un ejemplo hecho en GIMP:
Qué programa para GFX me recomiendan? Además Tutoriales para "Empezar" JRsCQ2a

Ahí ven mi horripilante GFX (Digo horripilante porque al lado de esto que veo que hacen ustedes, me lo pensé 2 veces antes de publicarlo, luego recordé que estoy aquí para mejorar y se me pasó xD Qué programa para GFX me recomiendan? Además Tutoriales para "Empezar" 3891904445 )

Pues eso, y si hay algún Pack de recursos en especial que me recomienden, sería genial que me lo pasaran por acá.

Desde ya muchísimas gracias, y disculpen la joda, me a costado encontrar algunas secciones aquí xD.

Bye bye!! Espero sus respuestas!!

Kypexfly
Founder
Founder
Hola, en principio te recomiendo photoshop porque encontrarás más documentación y/o tutoriales por ser mayormente usado.
Ya del tema sobre el software de diseño, dependiendo de que tanto potencial tiene tu computadora, puedes ir por las versiones más antiguas de photoshop, que la verdad funcionan de maravilla. Podrías probar el Photoshop CS4, el CS5, o hasta el CS6 (la versión CC es la última, y sacan anualmente una nueva versión del CC).

Todos empezamos haciendo firmas así xD es cuestión de práctica, paciencia y esmero para ir escalando.

Depende que recursos busques, en el foro hay una sección de recursos muy variados (renders, fonts, plugins, brushes, backgrounds, efectos, etc), y se puede entrar siendo miembro oficial.
De tutoriales, si vas para photoshop lo primero es conocer las herramientas que puedes usar, como usarlas. Ya cuando sepas eso puedes entrar a la zona de tutoriales aquí para ir enfocandote en las firmas o en lo que tu quieras.

Saludos

BruMaster7
Usuario
Usuario
Kypexfly escribió:
Depende que recursos busques, en el foro hay una sección de recursos muy variados (renders, fonts, plugins, brushes, backgrounds, efectos, etc), y se puede entrar siendo miembro oficial.
De tutoriales, si vas para photoshop lo primero es conocer las herramientas que puedes usar, como usarlas. Ya cuando sepas eso puedes entrar a la zona de tutoriales aquí para ir enfocandote en las firmas o en lo que tu quieras.

Saludos

Cool, pero no tan Cool.

1) Entonces seguiré con mi GIMP <3 (Aunque prefiero Photoshop), porque son muy parecidos para su uso, y GIMP sabe leer muchos formatos del Photoshop (O al menos el PSD).

2) Para ser miembro oficial, que hay que tener? Algún requisito?.

PD: Espero no sea dinero real, porque sino, no pienso sacarle Provecho :P

Kypexfly
Founder
Founder
Jaja claro que no, dinero no xD, en el siguiente link están los requisitos http://www.spaingfx.com/t7930-nuevooficial-pide-tu-rango-oficial-rango-vip

Ya es cuestión de gustos, mi primera vez fue con paint, luego con power point (lol), y al final fui con el PS portable

Monickit
Moderador
Moderador
Tiene razon Kypex si quieres empezar usa el Photo tiene mas recursos y tutoriales, y por ser la primera tag no te preocupes todos empezamos desde cero, asi que echarle ganas, mi pc tambien es cutre y rueda el photo cs6, trata la version portable es menos pesada y exige menos recursos del pc.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum