SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Anonymous subio las peliculas de Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vitorro98-

1Anonymous subio las peliculas de Sony  Empty Anonymous subio las peliculas de Sony
23.01.12 18:00

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno pues eso que Anonymus ha subido la discografia y peliculas de SONY a internet XD

Felices regalos y a piratear todos QUE ES GRATIS y rapido que no tardaran en cerrarla

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html#p

Anonymous
Invitado
Lo sentimos, pero algo salió mal.

Hemos sido notificados sobre este tema y vamos a echar un vistazo en breve.

jo, pero que eran todas bluray tio?

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buah pues menos mal que yo ya me pille 3 películas que me quería descargar y no había maneras de encontrarlas xDD
Cuando las vea ya te diré que tal la calidad ...

Anonymous
Invitado
jajaja, cachis pues me venia bien pa ver hoy una : /
bueno no pasa nada tengo yo material por aqui que aun no vi,
pero gracias por acordarte de nosotros tio!!

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Cinetube tiene buenas peliculas y con una calidad aceptable ... Así que ya sabes ^^
Vi aquí un par de post sobre la ley SOPA y vi que os iba a interesar ... Por eso lo deje aqui y por que todos sois muy majos y guapetones/as :oops: jajajajajajajaja
De nada ^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» SOS ¿Drivers sony vaio?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum