SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOS ¿Drivers sony vaio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1SOS ¿Drivers sony vaio? Empty SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 19:37

Anonymous
Invitado
Ey colegas sabeis de donde puedo bajar los drivers de internet de sony vaio?
le acabo de formatear el portatil a un colega metiendo el w7 ultimate de 64 bits y me estoy volviendo loco
por que no encuentro los drivers, con el de internet me llegaria para que detectara el cable o wifi,

una ayudita porfis ? xD

PD: A hido a casa para pillar el librito y asi saber bien el modelo, en cuanto llege lo agrego por aqui

Valhalla

2SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 19:44

Valhalla
Founder
Founder
prueba aqui

http://www.sony.es/support/es/hub/VAIO


un saludo amigo

Invitado

3SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 19:44

Anonymous
Invitado
Gracias tio, voy
ahora te comento haber si me safo de esto jajajaja

aaaa, perfecto tio sisi es eso, ahora haber si llega y me dice el modelo, por fin joer
esque claro esta aqui con las prisas y no e podido ni buscar bien y claro
ahora que fue con la moto a buscar el libro para saber el modelo pues ya desde este enlace si que si jejeje


muchas gracias asunto resuelto creo^^

Valhalla

4SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 20:38

Valhalla
Founder
Founder
de nada tio,antes tenia un portatil vaio,que es el que tiene mi hija ahora,yo me compre un touchsmart de hp,que va mejor ,jajajajaja
un abrazo

Invitado

5SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 20:55

Anonymous
Invitado
Muchas gracias tio, an funcionado perfectos, almenos le pude poner el del wifi para safar hoy, mañana viene y le pongo todo lo demas, si no es por ti me vuelvo loco hoy jajajajaa

Valhalla

6SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 20:59

Valhalla
Founder
Founder
de na tio pa eso estamos amigo,unas veces te ayudo yo otras tu ami
asi funciona de buen royo,jajaja
un saludo

Invitado

7SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 21:04

Anonymous
Invitado
Valhala me a dicho cris que no tenias acceso a la zona de tutos, ya tienes 300 mensajes mas aun, acavo de ponerte de full user, ya tienes acceso a la zona de recursos y tutoriales, despues te ago la placa que ayer no tube tiempo, saludos.

Valhalla

8SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 21:16

Valhalla
Founder
Founder
ok gracias colega,ahora te habia mandado un mp,jajajajaja

Invitado

9SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 21:29

Anonymous
Invitado
jajja, despues en un momentito te ago la placa del rango que es nuevo de ayer y no iva a hacer la placa a las 6 de la mañana jajajajajaja

Valhalla

10SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?
29.01.12 21:33

Valhalla
Founder
Founder
jajajaj,trankilo amigo,la ostia ,he subido de rango,jajajaja,ahra barreran los pollos,que ha mi me dolian ya las manos de la escoba,jajajajajajja

Contenido patrocinado

11SOS ¿Drivers sony vaio? Empty Re: SOS ¿Drivers sony vaio?


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum