SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Precios por post!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Invitado

1Precios por post!! Empty Precios por post!!
26.01.12 2:39

Anonymous
Invitado
Hola se me habia olvidado avisaros de que por temas nuevos pagamos 50 euros y por mensajes 10 euros
claro son de mentirijilla pero os valen para comprar psds que vamos a hacer packs con recursos especiales de pago que podreis comprar con esos eurillos y lo mismo en la seccion de tienda, saludos.

sirbowen

2Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 3:00

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buena idea :p
esto lo hicimos en otro foro pero lo q hicimos tambien es q cada uno puede tener unos gif debajo del avatar(un numero determinado dependiendo del avatar depende el valor y blabla )

Invitado

3Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 3:23

Anonymous
Invitado
eso es lo que queremos hacer tambien amigo, pero no sabemos si es un mod o algo asi, seria para poner las medallas debajo de los avatares!!

tu sabes de algun mod o algo asi?
te agrego 500 euros de mentirijilla si sabes de algo compi!

sirbowen

4Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 6:07

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
emmm eso es depende de como hicieron los permisos del foro.... si lo hicieron bien solo pueden modificar esos aspectos los fundadores si lo hicieron como yo hasta los mod :P
lo unico en lo que les puedo ayudar es que tiene que estar en las opciones de manejo del foro
eso va contando automaticamente el servidor la contaduria de cada usuario(por lo q recuerdo del otro foro) lo que no se si estan bajo el mismo servidor o no pero es posible de que aunque no lo sea tenga las opciones igual :D
tendrian que fijarse hace mucho que no miro opciones de foro me retire de ser fundador hace mucho :P

si les puedo ayudar en algo solo digan




Gabion

5Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 6:16

Gabion
VIP
VIP
Aaanda esto es lo que pasa cuando un cartel me ocupa la mayor parte del día, que me entero de esto a las 5 de la mañana xD. Muy buena iniciativa!

Invitado

6Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 6:29

Anonymous
Invitado
sirbowen escribió:emmm eso es depende de como hicieron los permisos del foro.... si lo hicieron bien solo pueden modificar esos aspectos los fundadores si lo hicieron como yo hasta los mod :P
lo unico en lo que les puedo ayudar es que tiene que estar en las opciones de manejo del foro
eso va contando automaticamente el servidor la contaduria de cada usuario(por lo q recuerdo del otro foro) lo que no se si estan bajo el mismo servidor o no pero es posible de que aunque no lo sea tenga las opciones igual :D
tendrian que fijarse hace mucho que no miro opciones de foro me retire de ser fundador hace mucho :P

si les puedo ayudar en algo solo digan





nono pero , sisi eso ya se, yo me refiero a poner las medallas debajo de los avatares, que si sabes de algun mod o si se puede en este tipo de foros gratis, si sabes la manera te ganas 500 euros de mentirijilla jajajajaja

Si, al final con la ayuda de marina que me dijo donde estaba eso de los puntos ya los vi y los active enseguida, esque aveces antes de tocar nada prefiero preguntarle a los que saben, no valla a meter la pata y nos quedemos sin foro jajaja, y ya se que existe la ayuda xD

sirbowen

7Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 6:50

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gabion escribió:Aaanda esto es lo que pasa cuando un cartel me ocupa la mayor parte del día, que me entero de esto a las 5 de la mañana xD. Muy buena iniciativa!
jajajaja soy argentino son las 3 am y sigo intentando explicar como hacer esto jajajajajjajaa

+hm.Azurevi escribió:
sirbowen escribió:emmm eso es depende de como hicieron los permisos del foro.... si lo hicieron bien solo pueden modificar esos aspectos los fundadores si lo hicieron como yo hasta los mod :P
lo unico en lo que les puedo ayudar es que tiene que estar en las opciones de manejo del foro
eso va contando automaticamente el servidor la contaduria de cada usuario(por lo q recuerdo del otro foro) lo que no se si estan bajo el mismo servidor o no pero es posible de que aunque no lo sea tenga las opciones igual :D
tendrian que fijarse hace mucho que no miro opciones de foro me retire de ser fundador hace mucho :P

si les puedo ayudar en algo solo digan





nono pero , sisi eso ya se, yo me refiero a poner las medallas debajo de los avatares, que si sabes de algun mod o si se puede en este tipo de foros gratis, si sabes la manera te ganas 500 euros de mentirijilla jajajajaja

Si, al final con la ayuda de marina que me dijo donde estaba eso de los puntos ya los vi y los active enseguida, esque aveces antes de tocar nada prefiero preguntarle a los que saben, no valla a meter la pata y nos quedemos sin foro jajaja, y ya se que existe la ayuda xD


jajajaja emmmm aver como te digo jamas page por un foro y ni sueñen que lo voy a hacer las opciones estan para los foros gratuitos........ en los pagos te da algunas opciones mas pero son mas de e-mail edicion del formato y otras cosas creo q lo q tu quieres se puede hacer pero llevo 4 años sin tocar la edicion de un foro cambia mucho año a año los lugares de las cosas y no se si use alguna ves el servidor este lamentablemente se van a tener que fijar ustedes lol: lol: lol: lol: lol:

Invitado

8Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 6:55

Anonymous
Invitado
OK, no te preocupes amigo que a cabeza dura es chungo ganarme, el caso son las ganas, un dia de estos me veo con ganas y busco hasta debajo de las piedras de la playa para consegirlo, pero claro siempre es mas comodo preguntar y ofrecer 500 euros de mentira jajajaja, nada ni te preocupes y gracias igualmente, con lo que me as dicho de que si se puede me llega para darme ganas de buscar, por que me habian dicho que no se podia pero despues de tu comentario seguro le hecho un vistazo mañana, saludos y gracias.

Y hasta mañana que estoy con pinzas en los parpados y me van a dejar marcas^^

sirbowen

9Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 6:57

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
dale mañana te busco una fila de gif y emmm si quieres pasame el servidor del foro y hago un tes desde mi casa y te digo como se hace:p es mas rapido (llego a estar 20 frente al pc creo q lo puedo sacar en unos dias:p)

nos vemos me fui

SPAINGFX

10Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 13:30

SPAINGFX
Founder
Founder
Alto, alto, alto .............


Pon monedas ficticias, no pongas euros porque vayan a malinterpretarse las cosas, aunque nosotros sepamos que es de mentira.

Inventate un nombre o bien directamente los puedes llamar: Monedas,creditos o puntos.

Invitado

11Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 13:42

Anonymous
Invitado
okok

SPAINGFX

12Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 14:35

SPAINGFX
Founder
Founder
Tu me entiendes no, como esta la cosa ahora de chunga vayan a creerse que ahi usamos dinero (Qeu el google es muy bueno pero tambien un arma de doble filo)

Lo digo basicamente por eso. ;)

Invitado

13Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 14:40

Anonymous
Invitado
Sisi, ya lo cambie nadamenos vi tu mensaje, e puesto moneda aunque aun no me convence por el tag, para poner el precio en el tag creo que quedaria mejor puntos, creo nose
lo que tu mandes tio!!

sirbowen

14Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 15:10

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
emmmm por q no hacemos una lluvia de ideas para el nombre :P como spaingfx

Invitado

15Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 15:24

Anonymous
Invitado
Amos a ver xD
mira la intencion es hacer algo parecido a esto, en cada firma poner el numero y
supongo que por ejemplo 300 puntos por psd o 500 2 psd, este es el tag de ventas de maniak,
logico no esta en esta web por que ya tiene demasiado con la suya pero es solo un ejemplo:
eso voy a hacer yo con algunas de mis firmas que crea buenas!!

https://2img.net/r/ihimizer/img821/7783/twistedtutorialstorenew.png

sirbowen

16Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 15:51

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si esta bueno emmmm lo que tambien estaria bueno es poder hacer pedidos especiales :P y cobrarlos :P

Invitado

17Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 15:53

Anonymous
Invitado
pedidos especiales?
explicame un poco mejor eso xD

yo lo tomo todo en cuenta

sirbowen

18Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 15:56

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
como seria los talleres de firmas pedidos a los los que las hacen y otra cosa seria como clases de firmas y que sean pagas :p(ocea mostrando trabajos por faces fondo y bla bla bla)

Invitado

19Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 16:29

Anonymous
Invitado
aja, tu te refieres a clases de GFX verdad?
si, tenemos pensado hacerlo tambien pero sera mas adelante cuando ayamos pulido
lo mas basico, gracias por tus ideas amigo!!

sirbowen

20Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 16:56

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
en realidad estaria bueno q sea de tecnicas de photoshop y eso lo q puede hacer es actibar mas a los q nos falta mucho aprender:P

Invitado

21Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 17:03

Anonymous
Invitado
Es buena idea la verdad, ya te digo en cuando retoque lo que falta
abro las clases Azurevi xDDD

Gabion

22Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 19:40

Gabion
VIP
VIP
Ahora que me fijo, que jodidamente rico soy xDDDD

Invitado

23Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 19:52

Anonymous
Invitado
jajajajaja

a mi tambien me sorprendio de que sumara todos los post, yo tambien soy rico macho xD

haber si quedamos un dia y nos vamos de compras o algo^^

vitorro98-

24Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 21:00

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Arurevi , eres millonario ! jajajajaja
Pues la iniciativa es buena , habria que ir comentando y sacando ideas para pulir bien esta ....

Lo que pensáis hacer es como "vender" recursos o "comprarlos" ...Por supuesto el que cuelgua el pack si alguien lo "compra" el que lo cuelga se lleva ese "dinero" no ?

Invitado

25Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!
26.01.12 21:21

Anonymous
Invitado
claro claro
pero tienen que ser recursos especials ee xD

Contenido patrocinado

26Precios por post!! Empty Re: Precios por post!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum