SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Precios por post!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Invitado

1Precios por post!! - Página 2 Empty Precios por post!!
26.01.12 2:39

Anonymous
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Hola se me habia olvidado avisaros de que por temas nuevos pagamos 50 euros y por mensajes 10 euros
claro son de mentirijilla pero os valen para comprar psds que vamos a hacer packs con recursos especiales de pago que podreis comprar con esos eurillos y lo mismo en la seccion de tienda, saludos.


sirbowen

26Precios por post!! - Página 2 Empty Re: Precios por post!!
27.01.12 1:59

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajajaja son dos malas personas repartan con los pobres jajajajaja
emmmmm aver tienen q hacer mucho jajajajaja

Invitado

27Precios por post!! - Página 2 Empty Re: Precios por post!!
27.01.12 2:55

Anonymous
Invitado
donde mas se da es haciendo temas nuevos, pero siempre es mejor aportar recursos asi no se ven cosas feas, malo sera que no tengas por hay algunas cosillas como c4d o algo asi

yo lo que ago son capturas con el paint y las recorto asi no me mato con las portadas y enseño los interiores, que en realidad es lo que importa jajaja

y bueno asi no pierdo tanto tiempo con las portadas y posteo mas, por eso soy rico jajajaa

vitorro98-

28Precios por post!! - Página 2 Empty Re: Precios por post!!
27.01.12 15:32

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo lo que haria seria dividir la parte de recursos en 4 apartados unos para la gente VIP estos deberian de tener unos 150 mensajes , otro recuros de normal calidad , estos tendrian que tener 70 mensajes y otro para los que tengan 10 mensajes ... Y otro para los que acaban de entrar , esos de calidad normalita ...

¿Que ganamos con esto ? Que la gente sea mas activa a la hora de comentar y no entren rancios como yo se registren y mangan todo xDD

Invitado

29Precios por post!! - Página 2 Empty Re: Precios por post!!
27.01.12 15:51

Anonymous
Invitado
Efectivamente!!

el royo es que no queremos parecer agarrados con lo de compartir recursos
pero almenos los recursos de mayor calidad pues ponerlos en la zona vip
para dar un poco de juego y asi por lo menos hacer que los bajen las personas que son activas
no se si me entiendes bien, esque no me parece mal que la gente cierre esas zonas y la verdad es totalmente comprensible ya que esto siempre pasa, lo que si me molesta y creo que esto a todos los administradores de
webs de diseño esque se registre gente, no tengan ni un solo mensaje y descargen el material y se pongan a repartirlo por todos lados, ayer mismo banee a un usuario por esa misma razon, a 0 mensajes y luego lo veo
en 7 foros posteando mis recursos y encima voy a su DA y me encuentro un tag de firmas supuestamente de el
con firmas de una amiga mia que conozco hace un año y es una maquina haciendo firmas y claro reconoci todas y cada una de eyas, hoy entro en su DA y veo que lo a borrado por que claro yo ayer comente y le dije muchas de esas firmas no son tuyas pedazo de ripper!!

No tengo por que meterme en esas cosas por que ni me va ni me viene pero creo que tod@s me comprendeis por que a nadie nos gustan lso rippers, y menos de este calibre, yo mismo tengo hecho un tutorial en.. bueno no digo nombres pero tengo posteado un tutorial y ese mismo tio el dia siguiente se hace un out de mi tuto y coje y hace el tuto igualito al mio, ¿que quiere decir esto? gente que no saca nada de su cabeza, hacen cosas copiando las ideas de los demas, cojen recursos aqui y se van a otros lados a buscar la fama, no hacen ni los packs desde su pc, simplemente cambian el nombre de la carpeta y pa arriba, se hace una portada y ala.

esas cosas son las que muchas veces me quitan las ganas de seguir en esto macho!!!

pero en fin, nosotros seguiremos compartiendo recursos de calidad sin tenr que cerrar foros ni nada, simplemente los que creamos mejores pues haremos que los usuarios mas activos y que lleben tiempo y se lo merezcan pues les daremos paso, tampoco va a hacer falta que todos sean ahora vip jajaja
simplemente les dare paso a quien es activo o almenos eso tengo en mente, tengo que hablar con los chicos de graphic haber si me aclaran algunas cosillas que veo que eyos si controlan bien con el latigo, y haber que me pueden recomendar y ayudar, por que a partir de ahora mis recursos solo van a estar aqui y en Graphic Corf

sirbowen

30Precios por post!! - Página 2 Empty Re: Precios por post!!
29.01.12 1:59

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pregunta y con los recursos como van a hacer????

Invitado

31Precios por post!! - Página 2 Empty Re: Precios por post!!
29.01.12 2:19

Anonymous
Invitado
Los recursos que ya estan hay menos los que ponen vip podreis seguir descargando sin problemas casi todo, solo los recursos vip abra que pagar una pequeña cantidad de puntos para conseguirlos, estos se ganan posteando cosas recursos e incluso comentando, pero ojo no nos pongamos a comentar tonterias para ganar puntos, ademas de eso are bonificaciones de 1.000 2.000 y 3.000 puntos a usuarios que compartan buenos recursos

todo claro?

Contenido patrocinado

32Precios por post!! - Página 2 Empty Re: Precios por post!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum