SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[sugerencias] para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

rouzer

1[sugerencias] para el foro Empty [sugerencias] para el foro
29.07.16 19:48

rouzer
VIP
VIP
Personalmente la skin no me gusta creo que podrian mejorar mucho en este aspecto (dado que se pierde el aprecio a una firma), pero siendo los mas urgentes a modificar los siguientes (segun mi criterio):

[sugerencias] para el foro 1f449 el fondo que sea de un color solido (quizas gris o negro simplemente) y no un diseño abstracto de colores
[sugerencias] para el foro 1f449 Subforos como "class room" "Apply" "firmas y collabs" que cuenten con reglas específicas y un resumen de que se trata dicho sub-foro
[sugerencias] para el foro 1f449 Que todo este en español, en ves de que se llame el subforo "classroom" que se llame Clase o Rango, tambien "apply" que se llame aplicaciones o postulaciones.
[sugerencias] para el foro 1f449 https://2img.net/i/fa/prosilver/topic_read.gif Cambiar estos botones que sean mas adecuados para la skin del foro
[sugerencias] para el foro 1f449 sacar el chat hace ver muy sucio el foro
[sugerencias] para el foro 1f449 ampliar el ancho del foro a 900px o más para que se aprecien algunas tags directamente sin necesidad de dar "ampliar la imagen"
[sugerencias] para el foro 1f449 Cambiar el header por algo mas simple y más bonito puedo intentar hacer algo si les gustan mis trabajos

* Puedo ayudar con el tema de los botones por si quieren :)

DRAGHEN

2[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
29.07.16 20:39

DRAGHEN
VIP
VIP
totalmente de acuerdo contigo Rou a ver si se lleva a cabo...

Ragnar

3[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
29.07.16 20:54

Ragnar
VIP
VIP
De acuerdo en muchas cosas, por ejemplo lo del chat y lo del color sólido del foro. A veces menos es más.

http://www.boladedragon.com/foro/

saske1101

4[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
29.07.16 22:33

saske1101
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Totalmente De Acuerdo

http://saske1101.deviantart.com/

Valhalla

5[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
29.07.16 22:59

Valhalla
Founder
Founder
gracias por tus sugerencias
el skin ya esta para ponerlo nuevo,kypex ya lo tiene
lo del español,estoy de acuerdo contigo y se solucionara
lo de la transparencia,creo que tienes razon y con el chat tambien a mi personalmente no me gusta
lo de los botones cuando se cambie de skin sera una de las cosas que se cambiaran
en definitiva se tendran muy en cuenta tu propuestas
salu2

DRAGHEN

6[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
29.07.16 23:05

DRAGHEN
VIP
VIP
el chat noo ke no hare mis perversiones on peopleee

Valhalla

7[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
29.07.16 23:07

Valhalla
Founder
Founder
cambiarlo por uno mas fino XD

DRAGHEN

8[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
29.07.16 23:08

DRAGHEN
VIP
VIP
Valhalla escribió:cambiarlo por uno mas fino XD
ahh eso siiii :)

Jenking

9[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 0:12

Jenking
VIP
VIP
Draghen escribió:
Valhalla escribió:cambiarlo por uno mas fino XD
ahh eso siiii :)
a mi personalmente me gusta mas el chatbox de foroactivo
y lo del skin espero verlo luego lol:

Ragnar

10[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 1:59

Ragnar
VIP
VIP
La versión movil del foro es mala, muchas cosas no las carga, y no se leen las publicaciones. No se si es cosa de foroes.org, pero si lo pueden solucionar estaria genial!

Spoiler:



Última edición por Ssj23 el 30.07.16 4:12, editado 1 vez

http://www.boladedragon.com/foro/

Kypexfly

11[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 3:25

Kypexfly
Founder
Founder
rouzer escribió:Personalmente la skin no me gusta creo que podrian mejorar mucho en este aspecto (dado que se pierde el aprecio a una firma), pero siendo los mas urgentes a modificar los siguientes (segun mi criterio):

[sugerencias] para el foro 1f449 el fondo que sea de un color solido (quizas gris o negro simplemente) y no un diseño abstracto de colores
El nuevo skin que estará colocado en septiembre, está listo pero esperamos mostrarlo para el 5to aniversario del foro. Este skin tiene lo que mencionas, es mucho más minimalista pero mejor diseño.

[sugerencias] para el foro 1f449 Subforos como "class room" "Apply" "firmas y collabs" que cuenten con reglas específicas y un resumen de que se trata dicho sub-foro
[sugerencias] para el foro 1f449 Que todo este en español, en ves de que se llame el subforo "classroom" que se llame Clase o Rango, tambien "apply" que se llame aplicaciones o postulaciones.
[sugerencias] para el foro 1f449 https://2img.net/i/fa/prosilver/topic_read.gif Cambiar estos botones que sean mas adecuados para la skin del foro

[sugerencias] para el foro 1f449 sacar el chat hace ver muy sucio el foro
Ye, opino igual, con las nuevas implementaciones de foroactivo ya tenemos chatbox con sonido, así que en eso no hay que preocuparse.

[sugerencias] para el foro 1f449 ampliar el ancho del foro a 900px o más para que se aprecien algunas tags directamente sin necesidad de dar "ampliar la imagen"
Ye 

[sugerencias] para el foro 1f449 Cambiar el header por algo mas simple y más bonito puedo intentar hacer algo si les gustan mis trabajos
En esto no me meto jeje

* Puedo ayudar con el tema de los botones por si quieren :)
Por supuesto, si lo hace mejor pues harías un gran favor (:

Ssj23 escribió:La versión movil del foro es mala, muchas cosas no las carga, y no se leen las publicaciones. No se si es cosa de foroes.org, pero si lo pueden solucionar estaria genial!

-

-
Ya lo revisaré, en cuestión de tiempo lo soluciono.
Edito, solucionado.



Última edición por Kypexfly el 30.07.16 7:11, editado 1 vez

TarKi.ar

12[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 6:27

TarKi.ar
VIP
VIP
Parece que al modificar las dimensiones quedo todo con una calidad terrible jajaja

millenion

13[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 18:22

avatar
Usuario
Usuario
a mi ni el chat me carga :v

Nem1946

14[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 18:39

Nem1946
Founder
Founder
Estamos en cambios, y esta es una etapa en la que generalmente se generan errores. Dad por seguro, que tanto Pajaroespin como Kypexfy saben lo que hacen.

A pesar de que estos meses estoy out a causa de mi enfermedad, pronto volveré a recuperar mi rutina. Yo también diseño páginas Web y si es necesario echaré una manita. Aunque a veces pienso que si nuestros maravillosos diseñadores no necesitan ayuda, mejor no enredar, que ya sabemos los programadores que un puntito nos puede dar al traste con todo el diseño.

Estoy de acuerdo con vuestras sugerencias, pero tengamos un poquitín de paciencia y si vemos errores que se les han pasado se lo decimos con cariño, que es devolverles lo que ellos nos dan.

Gracias a todos :oops:

Kypexfly

15[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 19:19

Kypexfly
Founder
Founder
Nem siempre tan diplomática   [sugerencias] para el foro 1f600 

@millenion escribió:a mi ni el chat me carga :v
[sugerencias] para el foro 1f538  Tal vez necesitas actualizar el flash. 
y/o
[sugerencias] para el foro 1f538  Si usas Mozilla Firefox desactivar el plugin de Quicktime que Apple ha dejado de darle soporte en windows.

JhonMC

16[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 22:18

JhonMC
VIP
VIP
Yo me encargaria de poner las traducciones de los foros, ademas de darles un orden, para que no se encuentre too escondido, y este a la vista las secciones mas importantes c:

Valhalla

17[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 22:40

Valhalla
Founder
Founder
Muy bien jhon ¡¡¡¡
Gracias bro

Kamize

18[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
30.07.16 23:21

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La verdad....me sacaste todas las ideas XD

millenion

19[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
31.07.16 3:02

avatar
Usuario
Usuario
no ya lo actualice y nada jaja no me quiere el foro. ya quiero ver el new skin

rouzer

20[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 7:08

rouzer
VIP
VIP
aqui hice un par de botones puedo hacer los que faltan si les sirven estos y los aplican

[sugerencias] para el foro REpQAU
[sugerencias] para el foro NLQWwm
[sugerencias] para el foro H2MVHX
[sugerencias] para el foro NuvRpt

Pajaroespin

21[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 10:54

Pajaroespin
VIP
VIP
Las cuestiones en cuanto al diseño, me temo que aún no se harán porque Kypex está instalando un skin que no tiene nada que ver con este ^^

gracias tio

DRAGHEN

22[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 15:18

DRAGHEN
VIP
VIP
A mí me gusta mucho esa botonera

nostradamius

23[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 16:04

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
concuerdo con todos los cambios expuestos <3

Jenking

24[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 18:47

Jenking
VIP
VIP
rouzer escribió:aqui hice un par de botones puedo hacer los que faltan si les sirven estos y los aplican

[sugerencias] para el foro REpQAU
[sugerencias] para el foro NLQWwm
[sugerencias] para el foro H2MVHX
[sugerencias] para el foro NuvRpt
muy bonitos pero creo que primero hay que el diseño del skin para poder hacer botones mas acordes

rouzer

25[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 21:48

rouzer
VIP
VIP
bst escribió:
rouzer escribió:aqui hice un par de botones puedo hacer los que faltan si les sirven estos y los aplican

[sugerencias] para el foro REpQAU
[sugerencias] para el foro NLQWwm
[sugerencias] para el foro H2MVHX
[sugerencias] para el foro NuvRpt
muy bonitos pero creo que primero hay que el diseño del skin para poder hacer botones mas acordes
cuando estara la skin??

Contenido patrocinado

26[sugerencias] para el foro Empty Re: [sugerencias] para el foro


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum