SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[sugerencias] para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

rouzer

1[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty [sugerencias] para el foro
29.07.16 19:48

rouzer
VIP
VIP
Recuerdo del primer mensaje :

Personalmente la skin no me gusta creo que podrian mejorar mucho en este aspecto (dado que se pierde el aprecio a una firma), pero siendo los mas urgentes a modificar los siguientes (segun mi criterio):

[sugerencias] para el foro - Página 2 1f449 el fondo que sea de un color solido (quizas gris o negro simplemente) y no un diseño abstracto de colores
[sugerencias] para el foro - Página 2 1f449 Subforos como "class room" "Apply" "firmas y collabs" que cuenten con reglas específicas y un resumen de que se trata dicho sub-foro
[sugerencias] para el foro - Página 2 1f449 Que todo este en español, en ves de que se llame el subforo "classroom" que se llame Clase o Rango, tambien "apply" que se llame aplicaciones o postulaciones.
[sugerencias] para el foro - Página 2 1f449 https://2img.net/i/fa/prosilver/topic_read.gif Cambiar estos botones que sean mas adecuados para la skin del foro
[sugerencias] para el foro - Página 2 1f449 sacar el chat hace ver muy sucio el foro
[sugerencias] para el foro - Página 2 1f449 ampliar el ancho del foro a 900px o más para que se aprecien algunas tags directamente sin necesidad de dar "ampliar la imagen"
[sugerencias] para el foro - Página 2 1f449 Cambiar el header por algo mas simple y más bonito puedo intentar hacer algo si les gustan mis trabajos

* Puedo ayudar con el tema de los botones por si quieren :)


Kypexfly

26[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 21:52

Kypexfly
Founder
Founder
El 1 de septiembre, que estaríamos celebrando el 5to aniversario del foro (:

Ragnar

27[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 21:57

Ragnar
VIP
VIP
El primero de Setiembre tiramos la casa por la ventana entonces! Propongo una FDLS temática chicas en poca ropa para celebrar (? xD

http://www.boladedragon.com/foro/

Kypexfly

28[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
01.08.16 21:58

Kypexfly
Founder
Founder
jaja lol, todo un loquillo

millenion

29[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
02.08.16 17:39

avatar
Usuario
Usuario
si esperemos un gran evento, mientras andaré husmeando haber si encuentro ese skin que preparan. :v

Jenking

30[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
03.08.16 1:06

Jenking
VIP
VIP
que tal si colocan un mercado para darle uso a los puntos(??

Sarkham

31[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
03.08.16 2:52

Sarkham
VIP
VIP
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
mercado

Ragnar

32[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
03.08.16 4:07

Ragnar
VIP
VIP
bst escribió:que tal si colocan un mercado para darle uso a los puntos(??
El otro día estaba pensado en eso, en un foro que yo estaba hace unos diez años maso, había una sección en las que se vendían PSDs y otros recursos mediante puntos. Personalmente prefiero que todo se comparta libremente asi todos podemos mejorar, pero si se aplica el sistema de puntos posiblemente sea la mejor forma de explotarlo.

http://www.boladedragon.com/foro/

TarKi.ar

33[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
03.08.16 4:25

TarKi.ar
VIP
VIP
.Tch escribió:
bst escribió:que tal si colocan un mercado para darle uso a los puntos(??
El otro día estaba pensado en eso, en un foro que yo estaba hace unos diez años maso, había una sección en las que se vendían PSDs y otros recursos mediante puntos. Personalmente prefiero que todo se comparta libremente asi todos podemos mejorar, pero si se aplica el sistema de puntos posiblemente sea la mejor forma de explotarlo.

De hecho para eso estan, pero desaparecio la seccion de "venta/compra" lol:

JhonMC

34[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro
03.08.16 21:52

JhonMC
VIP
VIP
^ yo eso me pregunto desde que me mostraron la preview<3

Contenido patrocinado

35[sugerencias] para el foro - Página 2 Empty Re: [sugerencias] para el foro


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum