SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPECIAL Pack RENDERS para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1SPECIAL Pack RENDERS para el foro Empty SPECIAL Pack RENDERS para el foro
30.01.13 9:17

DRAGHEN
VIP
VIP

PACK ESPECIAL SPAINGFX 47 RENDERS HD

****EN CONFECCION***
Hola he confeccionado bastantes stock para que se puedan renderizar y hacer un Pack de renders Exclusivos para el Foro.. se que tiene trabajo asi que no hay prisa los voluntarios que quieran aportar y hacerlo se agradecera ya que sera solamente exclusivo para nosotros SPAINGFX foro,, el total son 47 Stock los voluntarios pueden ser los que querais pero eso si pido que se renderizen bien sin prisas y que queden lindos. Tambien por favor poner vuestro logo en los renderizados para tener vuestros creditos si en un caso se pudiese distribuir a foros afiliados. Pues esto es todo lo h ehecho con la idea de que el foro tenga recursos especiales y se puedan hacer firmas super originales!.
Muchas gracias y espero que sean algunos voluntarios.. yo soy malisimo renderizando si he hecho algo ha sido con l avarita magica y mal jajaa.
el enlace de descarga por favor los interesados que vallan a RENDERIZAR EL PACK me lo pidan por privado.. gracias a todos!

Monickit
Moderador
Moderador
Te felicito cielo por esas ganas de que nuestro foro tenga lo mejor, asi que veremos quien echa una mano, chic@s es por el bien de todos asi que apuntense los que saben, besos :oops:

DRAGHEN
VIP
VIP
Nadie se anima????? :P

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pasame por privado el enlace; dispongo de muy poco tiempo pero como no hay prisa a poquitos iré haciendo algo. Un saludete ;)

DRAGHEN
VIP
VIP
Mucha sgracias mi amigo enormemente agradecido , te lo envio por privado.
Un abrazo

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me mandaste el enlace? :|
Te lo digo porque en mi bandeja de entrada no hay na de na :P

DRAGHEN
VIP
VIP
Pues que raro si si te lo mande.. te lo vuelvo a enviar ..

o te lo dejo aqui mejor..


Gracias bro



Última edición por Draghen el 06.02.13 16:09, editado 1 vez

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vale ya lo descargué. Quita el enlace si quieres ;)

lloubo
Usuario
Usuario
muchas gracias por los buenos rendes en HD

Contenido patrocinado

10SPECIAL Pack RENDERS para el foro Empty Re: SPECIAL Pack RENDERS para el foro


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum