SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un logo para mis renders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1necesito un logo para mis renders Empty necesito un logo para mis renders
03.04.13 19:16

DRAGHEN
VIP
VIP
Hola amigos@ pongo aqui este anuncio.. por si alguien se presta para hacerme un logo asi peke para poner al lado de los render que valla haciendo.

si alguien se anima lo agradeceria mucho.
el texto seria Draghen Cut y lo demas lo dejo a la imaginacion del diseñador XD.
Gracias!!

Kegluneq

2necesito un logo para mis renders Empty Re: necesito un logo para mis renders
03.04.13 23:29

Kegluneq
Masters
Masters
¡Yo me apunto! 8)

DRAGHEN
VIP
VIP
me lo haces tu Keglu??? XD :)

Kegluneq

4necesito un logo para mis renders Empty Re: necesito un logo para mis renders
03.04.13 23:52

Kegluneq
Masters
Masters
Claro, con mucho gusto, mi amigo :)

DRAGHEN
VIP
VIP
waooo enormemente agradecido.. !! mucha sgracias mi cuate!!

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
drag me salio esto a ver q te parece, el escudito lo tenia y le hice los textos, te tocara elegir jejej!!! aca esta...

necesito un logo para mis renders Logodgb


DRAGHEN
VIP
VIP
ostia ke detallazo!! me mola el de arriba el rojo pero intenta que no sea muy muy grande ya que es solo para acompañar a los render como mi marca jajaa peor muy chulo.. venga quien se quiera animar quedo agradecido .. lo que luego me costara elegir tantos bonitos logos jeje.. gracias Danies amigo. Deivid XD



Última edición por Draghen el 05.04.13 19:14, editado 1 vez

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
lo hago mas chiquito no hay problema de que tamaño lo queres??? y soy deivid por cierto, no danies xDDD

Kegluneq

9necesito un logo para mis renders Empty Re: necesito un logo para mis renders
05.04.13 18:29

Kegluneq
Masters
Masters
LOL se me hace que el Draghen estaba somnoliento y por eso se confundió xD

Quedó bonito ese logo, y bueno, entre más grande mejor, ¿no, Drag? ^^ Digo, así se puede redimensionar por si cortas algún render chiquito ^^ el que te voy a traer también pienso traerlo grande por ese motivo xD

Que por cierto, te pico un poquito de paciencia porque lo que es ayer y hoy no podré usar mucho mi pc, pero claro que te traigo tu logo, mi cuate ^^

Saludos.

DRAGHEN

10necesito un logo para mis renders Empty Re: necesito un logo para mis renders
05.04.13 19:11

DRAGHEN
VIP
VIP
jaja gracias si es verdad no haboa caido en el detalle ese del tamaño es cierto.. claro mi cuate deseando verlo seguro me va a encantar!!
gracias Deivies y Keglu mis amigos!! :)

DRAGHEN

11necesito un logo para mis renders Empty Re: necesito un logo para mis renders
05.04.13 19:13

DRAGHEN
VIP
VIP
deivid escribió:lo hago mas chiquito no hay problema de que tamaño lo queres??? y soy deivid por cierto, no danies xDDD

no bro asi esta bien tenie razon keglu luego se puede dimensionar. gracias tio! :)

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
es deivid jajaj no deivis ni danies :D jaja no hay problema, asi queda entonces de este tamaño saludos!

Contenido patrocinado

13necesito un logo para mis renders Empty Re: necesito un logo para mis renders


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum