SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Magneto Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hardwork

1Magneto Marvel  Empty Magneto Marvel
08.08.16 23:35

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Magneto Marvel  Hvo5fk

Bueno espero que les guste.. espero criticas severas jajaja! :)



Última edición por withesnake el 08.08.16 23:42, editado 1 vez

DRAGHEN

2Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
08.08.16 23:36

DRAGHEN
VIP
VIP
no veo la imagen XD

hardwork

3Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
08.08.16 23:37

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo tampoco será que la subi mal ? ?

DRAGHEN

4Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
08.08.16 23:39

DRAGHEN
VIP
VIP
subela a imgur

hardwork

5Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
08.08.16 23:43

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ahí está xD

DRAGHEN

6Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
08.08.16 23:55

DRAGHEN
VIP
VIP
pues sera muy simple pero me gusta xd
mejoraria pues.. la integracion,. la font,. algo de mas sombras y demas pero la idea me gusta

Kypexfly

7Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
08.08.16 23:56

Kypexfly
Founder
Founder
Tiene un nivel básico de edición, pero el resultado es bueno. A que tipo de estilo de gustaría enfocar? Ya para así meterle mano al asunto y entender que te gustaría experimentar para que podamos ayudarte.

Valhalla

8Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
08.08.16 23:58

Valhalla
Founder
Founder
la idea esta bien,falta añadir sombras y ajustes para fusionar el render,es cuestion de darle duro,me imagino que es la 1ª
a practicar y vuelvete loco,tu imaginacion es una gran parte del trabajo,luego se aprende la tectica ;)

hardwork

9Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 0:01

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a todos ...

me gustaría más enfocarme a lo que es comics..!

Valhalla

10Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 0:29

Valhalla
Founder
Founder
pes escoge bien tus recursos,a mi me gustan tipo comic digamos,no me gusta mucho hacerlo con real people,jeje

Jenking

11Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 2:46

Jenking
VIP
VIP
recuerdo que unas de mis primeras firmas fue con ese render jeje
intenta buscar un bg acorde al render o haz tu un bg desde 0
juega con mas degradados y contrastes y te recomendaria que en tus primeras firmas no pongas font aun

Ragnar

12Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 3:30

Ragnar
VIP
VIP
No está mal, trata de ir mejorando de a poco, viendo tutoriales y corrigiendo los conceptos que los compañeros te van marcando. La integración es algo sencilla, ve de agregarle más elementos y sombras principalmente y verás como mejora!

http://www.boladedragon.com/foro/

hardwork

13Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 3:37

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
GRACIAS !! DONDE PUEDO VER TUTORIALES ? ?

Ragnar

14Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 3:44

Ragnar
VIP
VIP
withesnake escribió:GRACIAS !! DONDE PUEDO VER TUTORIALES ? ?
En www.deviantart.com puedes encontrar muchos, pones el buscador cosas como: "Tutorial Signature", "Tutorial Firma", si lo quieres en español le agregas "en español", e incluso si quieres puedes ponerle "para principiantes" o "nivel fácil", te llevará un tiempo encontrar alguno que te convenza pero vale la pena.

Incluso cuando tengas más de 25 mensajes y seas miembro oficial podrás ver los tutoriales y otros recursos que hay publicados en este foro. No te apures en hacer diseños muy complicados, ve de a poco.

http://www.boladedragon.com/foro/

JhonMC

15Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 14:49

JhonMC
VIP
VIP
El resultado es bastante sencillo pero agradable, como te gustaria aprender un estilo tipo comic, te sugiero descargar primero tipografias correspondientes a ese estilo claro, ya que en este, en lo personal, requiere un buen manejo de tipografias ya que puede llevar varias a lo largo de la tag

MeyeR

16Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel
09.08.16 16:24

MeyeR
VIP
VIP
Esa es la idea, mantener la limpieza y arriesgarte, jugar con los efectos de luz y posiciones en la compo. Buen trabajo. A seguir trabajando y experimentando y pronto tendremos otro crack en el foro

Contenido patrocinado

17Magneto Marvel  Empty Re: Magneto Marvel


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum