SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Moving + magneto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jmpo7

1Moving + magneto Empty Moving + magneto
27.10.16 17:23

jmpo7
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Moving + magneto 2rc78rk
Esta también la hice ayer, me gusto menos que la que publique anteriormente, pero bueno solo quiero escuchar sugerencias.  

NOTA: Los números quería hacerlos mas pequeños, Pero cada vez se que le agregaba cosas se me olvidaba reducirlos XD, y al final quedaron así.

Moving + magneto 2zeaxkw
Esta si la hice hoy XD, aproveche que no habían comentado la anterior y edite este tema XD. Quizás en B/W esta se vea mejor pero en color así la veo bien.

Jenking

2Moving + magneto Empty Re: Moving + magneto
29.10.16 0:50

Jenking
VIP
VIP
la primera hay que mejorar un poco la calidad ademas se ve un poco monotona
la segunda se ve muy caotica y demasiado enfocada

LOCKHEAD

3Moving + magneto Empty Re: Moving + magneto
29.10.16 3:56

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
La segunda tiene buen potencial, el problema de este a mi parecer son los tonos podrias ser mas intensos, asi mismo, la iluminacion tambien podria mejorar junto con esto
Fuera de ahi buena tag, sigue asi

Pajaroespin

4Moving + magneto Empty Re: Moving + magneto
29.10.16 18:35

Pajaroespin
VIP
VIP
Moving + magneto 2705:cheers: :cheers: Tu firma ha sido elegida la tag del día. Felicidades. :cheers: :cheers:

MeyeR

5Moving + magneto Empty Re: Moving + magneto
01.11.16 15:29

MeyeR
VIP
VIP
ME gustan las dos... tienen estilos totalmente diferentes y eso siempre lo celebro :)

3D

6Moving + magneto Empty Re: Moving + magneto
10.11.16 14:58

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la primera me gusta mucho por ahi variando un poco los tonito o aumentando un poco la inteensidad de la ilu
la segunda se ve un poquito pixelada los focos blancos sobre el render se ven muy solidos

Contenido patrocinado

7Moving + magneto Empty Re: Moving + magneto


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Magneto Marvel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum