SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Newskill wallpaper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vonlaustt

1Newskill wallpaper Empty Newskill wallpaper
29.08.16 21:12

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola buenas, ayer en twitter newskill publicí este tweet y dije porque no, vamos a animarnos a hacer algo. Y bueno, decir que el render original que hice en cinema4D tenía una mejor calidad, efectos y demás, pero como he dicho en numerosas ocasiones... estoy sin gráfica xD Para renderizarlo me tira todo de procesador y no quiero forzarlo, y me fue imposible renderizarlo, así que tuve que dejarlo muy simple para poder renderizar y así trabajarlo en photoshop.

Es algo simple pero bueno, me gusta compartir los nuevos diseños a ver que consejos me podéis dar :D (En un principio el texto iba a ser como el logo, así con "roturas" pero ya digo, me tardaba la vida en exportar a´si que tuve que dejarlo plano)

Newskill wallpaper Newskill_fanart_by_ayzs-dafv5qn

Espero que os guste y saludos!

hardwork

2Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
29.08.16 23:21

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
guau está mortal!

Jenking

3Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
29.08.16 23:51

Jenking
VIP
VIP
con una font mas sexy se veria bien

Kypexfly

4Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
30.08.16 1:44

Kypexfly
Founder
Founder
ye, concuerdo con bst, está mas o menos, si tuvieras la gráfica sería gransioso supongo

Vonlaustt

5Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
30.08.16 2:18

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias chicos :D La font es la original de ellos, y si, sin gráfica estoy bastante limtiado en el tema 3D :c

Sarkham

6Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
30.08.16 3:11

Sarkham
VIP
VIP
Esta buenísimo, siempre quise aprender 3d pero nunca lo hice XD

Vonlaustt

7Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
30.08.16 3:51

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sarkham escribió:Esta buenísimo, siempre quise aprender 3d pero nunca lo hice XD

Gracias Sark! Pues mis conocimientos son bastante simplones en cinema4d, solo que las técnica que conozco y efectos que uso pues les intento sacar el máximo partido, hace poco dejé por aquí unos cuantos tutoriales con los que me inicié (mas o menos) en este mundillo

La mayoría son para estilo old GFX de banners en youtube, pero es lo que digo, lo importante es conocer diferentes métodos y aplicarlos a tu manera.
Te dejo el link por si te llega a interesar y gracias de nuevo ^^

http://www.spaingfx.com/t7643-cinema4d-tutoriales-tecnicas-herramientas-efectos

Sarkham

8Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
30.08.16 4:05

Sarkham
VIP
VIP
Si vi el post, pero andaba ocupado y no comente XD.

Pajaroespin

9Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
30.08.16 12:50

Pajaroespin
VIP
VIP
Como mola *-*

MeyeR

10Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper
30.08.16 16:30

MeyeR
VIP
VIP
se ve genial, es una pena ke el 3D rekiera tantos recursos para producir resultados decentes.

Contenido patrocinado

11Newskill wallpaper Empty Re: Newskill wallpaper


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum