SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

piloen

1EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
12.11.16 13:28

piloen
Admin
Admin
Recuerdo del primer mensaje :

EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX

Como todos sabeis se acercan las navidades.
En estas fechas son sinonimo de familia, celebraciones y jaranas a tutiplén.
Como al fin y al cabo somos una pequeña, gran familia, de todas partes del charco, que os parece si hacemos un amigo invisible?

Obviamente, en este caso no hay que gastar dinero, son más bien, regalos simbolicos.
El juego va a funcionar de la siguiente manera:

Teneis tiempo de apuntaros hasta el día 1 de Diciembre a las 23:59 hora española.
En la misma inscripcion, debeis explicar un poco de voisotros, vuestros gustos, grupos de musica series o pelis favoritas y esas cosas
El dia 2 recibiries un MP, con la persona a la que os tocará hacerle el regalo como su amigo invisible.
A partir de ahí, podeis crear, inventar, imaginar lo que os de la real gana, teniendo en cuenta los gustos de la persona que os ha tocado claro xddd.
Se vale cualquier tipo de viaje inventado, entradas a conciertos etc, no solo os teneis que ceñir a una tag, por si quereia hacer algo un poco más vivo XDDD

Si hay algo que querais hacerle llegar a la persona de la que sereis el amigo invisible, antes de que llegue el dia de entrega, una pista, un detallito etc, me lo podeis hacer llegar a mi por MP, yo lo publicaré en el hilo correspondiente y demás.
Cuanto tiempo tenemos para preparar el regalo?
Hasta el día 15 de Diciembre, es decir, doy tiempo suficiente, en plazo y antes de las fiestas.

El calencario que da del siguiente modo:



FECHAS DE INSCRIPCION: DEL 12/11 AL 01/12.
SORTEO DE QUIEN SEREMOS EL AI ; 02 DICIEMBRE
FECHA MAXIMA DE PRESENTACION POR MP DE LOS REGALOS: 15 DE DICIEMBRE.



Última edición por piloen el 28.11.16 1:03, editado 3 veces


piloen

51EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
02.12.16 16:33

piloen
Admin
Admin
Lo siento Frank...ya se repartieron ayer....la proxima seguro.

piloen

52EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
02.12.16 21:22

piloen
Admin
Admin
Chicos algunos de vuestros amigos invisibles andan unnpoco despistados
Podriais poner vuestros gustos por fi...ashiaaaas

Vonlaustt

53EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
02.12.16 22:56

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si, a mi me vendría bien también ver los gustos :p

Pues a ver, a mi me apasiona la música (tanto que estoy estudiando/he estudiado producción musical), mi referente principal es Porter Robinson.
Me gustan los videojuegos, el anime.. mi personaje favorito es Thresh (vieojuego, LOL) y Shiro (Anime, deadman wonderlan).

Mi nombre de VON viene por una serie de anime, Zankyou no Terror, que me gustó muchísimo, y VON significa
SPOILER DE LA SERIE:

Creo que eso es un resumen de mis gustos si hay que ampliar o poner mas cosillas me dáis un toque xD

LOCKHEAD

54EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
03.12.16 2:07

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Bueno pues para el que me tenga que hacer regalo pues dejeme ayudarle:
Me gusta lo "aesthetic" y "reto wave" (ingresa en google imagenes alguno de esos terminos y veras porque)
Me gustan los videojuegos, los fps (battlefield por ejemplo) y los juegos arcade (como samurai shadow, snk vs capcom, metal slug y juegos asi por el estilo)
En musica pues me gustan artistas como com truise, asap mob, kavinsky, justice, mr. oizo, etc, en especial soy fan de la musica de algunos djs franceses (checa ed banger records y veras)
En peliculas pues me gustan la mayor parte de las peliculas de quentin tarantino
en series me gustan lost, breaking bad, strangers y varias mas
En fin, espero sirva (ya no quiero escribir xd)

JhonMC

55EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
03.12.16 3:35

JhonMC
VIP
VIP
Sarkham escribió:Recibido, Jhon te espera un gran regalo! XD

Eso me preocupa... mis gustos? la vieja confiable EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 1f602

piloen

56EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
03.12.16 11:57

piloen
Admin
Admin
JhonMC escribió:

Eso me preocupa... mis gustos? la vieja confiable  EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 1f602

Bahhh algo mas hombre xdddd eso es sabido por todos xddd

Venga chicos animense.. preferencias??

HēiànX

57EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
03.12.16 12:41

HēiànX
VIP
VIP
De algún videojuego, o anime estaría bien :D uno de los que mas me gustan es de one piece pero de lo que quieran sera bien recibido :D

Pajaroespin

58EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
03.12.16 12:51

Pajaroespin
VIP
VIP
de lo que gusten ^^ 
pero me gusta pokemon (?)

isabelle33

59EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
03.12.16 19:26

isabelle33
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Recibido el mp, a mi me gustaría una firmita chula, eso si, q sea femenina.............Gracias!

mauribolso

60EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
04.12.16 2:19

mauribolso
VIP
VIP
Yo ya lo dije, cualquier cosa es bienvenida, soy de gustos amplios... aunque una tag con la foto de euni no estaria mal @Eunice5 EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 1508499586 EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 3587135340



Última edición por mauribolso el 04.12.16 2:39, editado 2 veces

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Gresives

61EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
04.12.16 2:29

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En mi caso, no puse nada jaja me gustan mucho las películas, la música, y las series.
MacDeMarco, Into The Wild, Snatch, HIMYM, Taxi Driver, entre otros. Con un regalo de cualquiera de esos, soy feliz (:

piloen

62EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
05.12.16 12:54

piloen
Admin
Admin
Chicos paso a recordaros que nos quedan 10 dias para entregar los regalitos xddd.
Fecha max de entrega: 15 de DICIEMBRE A LAS 23:59 HORA ESPAÑOLA
( por la diferencia horaria os aviso xddd)
Saludos
:)  :)

Eunice

63EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
05.12.16 15:55

Eunice
VIP
VIP
mauribolso escribió:Yo ya lo dije, cualquier cosa es bienvenida, soy de gustos amplios... aunque una tag con la foto de euni no estaria mal @Eunice5 EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 1508499586 EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 3587135340

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no te apures, te mando una por privado y así la miras antes de irte a dormir EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 3587135340
Aunque no me hago responsable si te produce pesadillas xDDD

JhonMC

64EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
05.12.16 17:30

JhonMC
VIP
VIP
ya se me habia olvidado xD

Sarkham

65EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
05.12.16 17:45

Sarkham
VIP
VIP
XD ya no me acordaba de esto.

Eunice

66EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
05.12.16 17:45

Eunice
VIP
VIP
Déjense de cuentos chinos y venga!! xDDDDDDD

piloen

67EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 0:18

piloen
Admin
Admin
@Meyer !!!! Preciso tus gustos tesorooooo :D

MeyeR

68EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 15:09

MeyeR
VIP
VIP
piloen escribió:@Meyer !!!! Preciso tus gustos tesorooooo :D

Regalarme una tag a mi es lo mas facil del mundo jjj. Si fuera a escojer, seria una con un render de un auto, algo al estilo muscle car, como un mustang del '69.

Pero si es mas facil, puedes optar por un render de la pelicula cars.

8) Es ke esto de los carros es como ke mi onda jajaja.
Gracias

piloen

69EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 15:10

piloen
Admin
Admin
RRRRRaciaaaas!!!! :D

Sarkham

70EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 15:24

Sarkham
VIP
VIP
Los videojuegos me encantan. Mis favoritos son los call of duty, battlefield, Halo, plantas vs zombies (garden warfare) y rocket League (no he podido dejar de jugarlo), Veo poco la TV así que en series básicamente solo veo la teoría del bigbang y malcolm, en animes pues One piece, Naruto, dragon ball (por los viejos tiempos).

Cualquier estilo de tag es bienvenida... *___*

Eunice

71EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 16:46

Eunice
VIP
VIP
A mi por favor un wallpaper con todos los chumachos del foro disfrazados de papa noel sexys! EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 1508499586

Sarkham

72EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 19:24

Sarkham
VIP
VIP
Listo.. regalo para mi amigo invisible enviado a @piloen

MeyeR

73EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 19:49

MeyeR
VIP
VIP
EL mio esta aun en el horno y a medio cocinar jjj. Pero ya casi!

mauribolso

74EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
06.12.16 19:52

mauribolso
VIP
VIP
El mio no esta ni en la heladera xD

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

piloen

75EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX
07.12.16 5:27

piloen
Admin
Admin
Gracias Meyer por responder a mi llamada xddd.
Tengo otro aviso oara otra navegante xddd
@monickit pase por rcepción por favor xddd
Su amigo invisible.precisa una manita como ya le.dije anteriormenteeee
Dejenos sus gustos y preferencias
Raaaacias

Contenido patrocinado

76EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX - Página 3 Empty Re: EL AMIGO INVISIBLE DE SPAINGFX


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum