SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero que lean mi opinion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC

1Quiero que lean mi opinion... Empty Quiero que lean mi opinion...
08.12.16 7:25

JhonMC
VIP
VIP
Hola primero que nada...

Lo siento por crear un tema absurdo de lo que ya se ha hablado y que ya queda de sobra...

Pero... se estan comportando de una forma muy inmadura sobre las cosas, si ambas partes tuvieron un error grandisimo, pero ojo no estoy buscando algun culpable, como ya dije en la despedida de draghen no me pongo de lado de nadie...

El hecho es que, por que dejar que esto, una situacion se volviese absurda, se esta perdiendo a un usuario, un usuario muy querido por todos en el foro, aun recuerdo unas palabras que me dijo Nem, y no es lo que ella deseaba... si ella en estos momentos este problema se sentiria muy triste y decepcionada por ambas partes, ambas actitudes se comportaron pesimo, e hicieron un problema pequeño por decirlo de alguna manera, a uno muy muy grande...

Asi que pido de la manera mas atenta que se comportan de verdad con madurez... ser maduro no significa que tengas que seguir las reglas al pie de la letra, si no es el saber hacer las cosas de la mejor manera sin perjudicar a la otra persona e incluso a terceros...

Por lo que he leido solo un par de personas son neutrales en esto y los demás se avientan de piedras unos a otros, y esto va para todos.... ¿creen que vale la pena ustedes ponerse del lado de alguien?, no, por supuesto que no, Nem nos dejo en claro que nosotros somo una familia que se respeta, pero ¿por que carajos nadie hace algo para tranquilizar la disputa?, eso da coraje, y es decepcionante de cierta manera, el foro que tanto llegue apreciar, por un problema todos salgan enojados...

Bien algo que quisiera decir de la imagen, estuvo mal, si, pero solo seria momentanea, y hay una parte que dijo draghen muy importante, que en mis palabras quedaria asi: Aqui nos venimos a divertir cuando no tenemos nada mas que hacer, a compartir, a reir, a pasarla bien con nuestros conocidos de diversas partes del mundo, burlandonos unos a otros, tal vez con grocerias pero siempre ante todo un respeto hacia la persona, todos somos burlones, si, y el ser grande y tenerlo peludo no significa que se deba ser un tipo frio y seco que no aporte nada agradable al ambiente del foro, en cuanto a las normativas del foro, se comprende, el foro puede ser eliminado, y eso conlleva a una perdida enorme de tiempo y esfuerzo, hay puntos que si quedan claros, pero "baia" diria lock, exagerar tanto perdonenme la palabra pero son mamadas... el foro no caera solo por tener la img 30min... por otra parte juzgar ante de tiempo o sin saber razones por las cuales paso algo, esta mal, y esto es por ambas partes... draghen dijo cosas fuera de lugar, y aunque valha fuese mas "diplomatico" no aporto nada mas que cosas sin sentido al igual que draghen, que si draghen dijo cosas peores... Pajaro fue de pocas palabras, inclusive trato de calmar la situacion, en su momento claro...

Pero quiero que me digan realmente dejaran que un problema asi, hagan una pequeña brecha que con el tiempo se haga aun mas grande... no se pero para hasta enojarse hay que tener estilo y ambos no lo tuvieron...

Les pido de la manera mas atenta arreglen es diferencia estupida, y dejen de arruinar el ambiente tan cool que teniamos antes de que se pusieran asi... ambos son tipos cool, y me caen muy bien...

Cabe aclarar que no quiero que comenten que esta mal ni mucho menos que esta bien, o quien tuvo o no la culpa... solo quiero que entiendan que esta manera de comportarse esta fuera de lugar de ambas partes... solo arreglenlo...

Si quieren pueden borrar este post, cerrarlo, darme bann lo que sea, pero es lo que pienso dos personas ya grandes independientemente de diferencias de edades, actúen de manera muy infantil...

Otra cosa no se molesten en escribir, no me tomare la molestia de ver que escriben, se que no valdrá la pena ver que escriben... al menos no por ahora...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum