SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El humanoide detrás de la pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gresives

1El humanoide detrás de la pantalla Empty El humanoide detrás de la pantalla
13.12.16 3:49

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial


Hola a todos! Primero que nada, no sé si este tema ya se hizo, la verdad es que me dio paja buscar más allá de la primera página jajaja.
El tema va de lo que de dice el título, me gustaría conocer las personas que se mueven detrás de cada pantalla y tag. Como se llaman realmente, su edad, que hacen en el día a día -Estudio/Trabajo/Otros Hobbies, etc.

Empiezo yo.

Me llamo Daniel González, soy Chileno, específicamente de la capital, Santiago. Tengo 21 años, y por allá como por el 2010-11 empecé en el mundo del tagging. Actualmente estoy en proceso de entrega y presentación de tésis en mi carrera, Pedagogía en Inglés. El próximo año si sale todo bien, empiezo a ejercer como Profesor de Inglés.  Eso sería todo en resumidas cuentas!

A ver si alguien se anima! afro

DRAGHEN
VIP
VIP
welcome Dani gressives Me acuerdo de ti claro que si cuando estabas en el foro de Vaaan te criticaba las tags ese tipo era pesado eee,. jajaj ami me gustaban tus tags son de otra dimension hay que entenderlas, solo yo jaja.
Pues si vas a ser Profe habre una escuela y nos enseña ingles que eso de usar el traslate es un rollazo.
enorabuena broder y como dicen en chile a jugar a la POLLA a ver si nos hacemos ricos jaja

JhonMC
VIP
VIP
Tomate tus pastillas dragqueen, unos oxigenantes para el cerebro estarian bien, creo que no entendiste el post xD

Saludos bro!

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Bastante interesante Daniel, de que va tu tesis por cierto?

Me uno a la causa
Bueno pues me llamo Edén León, tengo 22 años y actualmente vivo en la ciudad de Cancún. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ingenieria en Biotecnologia, estoy en mi ultimo año de carrera (me quedan 2 cuatrimestres de escuela 1 cuatrimestre de estadia para hacer una tesina o tesis) y pues si todo sale bien pues planeo seguir con algun posgrado en biologia molecular porque me llama mucho la atencion lo relacionado a las tecnologias de dna recombinante (estoy interesado en plantas).
Actualmente en mi tiempo libre estoy interesado en la crianza y cuidado de plantas, salir a manejar bicicleta al atardecer y escuchar musica hasta que me sangren los oidos
Empece a finales de 2010 en el taggin y soy un huevon de lo peor hahah

Oye Gresives, a ti te conoci en Taringa no es asi?

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Oh jamás vi las respuestas, pensé que nadie había pescado el tema jajaja. Genial! Drag, así es en Chile se le llama POLLA a la lotería nacional jaja, que por cierto estos días esta regalando 10 Millones de pesos (25.000 USD aprox.) a 10 números de identificación nacional jajaja.
Genial Lock, la verdad que nuestros gustos son muy opuestos, pero no deja de ser interesante. Y como te dije la otra vez por el chat, como me gustaría vivir cerca de la costa, suertudo! jajaja

A ver si alguien más se anima!

Kaze
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me parece un tema super interesante! jaja estaria bueno que agregaramos una foto nuestra tambien xD me uno a la causa

Mi nombre es Daniel Miguel Villafañe, soy de Argentina vivo en San Miguel de Tucumán tengo 26 años (seguro soy el mas viejo :c), soy diseñador gráfico y me dedico actualmente al freelance, tengo mi propio estudio de diseño y actualmente una pequeña clientela que de a poco crece, estudie diseño gráfico pero estoy en el mundo del diseño desde mucho antes aproximandamente 6 o 7 años :O (joder no caigo de que sea tanto tiempo jaja), me gusta el manga, el anime, los comics, las series de generos variados, me gusta la fotografía y también el cosplay (aunque hice muy pocos xD) mi inclusión en las tag, firmas, signatures, gift o como muchos quieran llamarles xD por alla en taringa por alla en el 2010 adonde tenia mi propia comunidad relacionada con el manga, el anime y el photoshop, estuve en taringa muchos años, hasta que un buen dia con mis enormes ganas de mejorar mis firmas conoci los foros, de a poco me meti en el tema y comencé a abandonar taringa porque se torno aburrida por los shouts, creo que seria mejor firmero si supiera ingles, mi manejo del mismo es poquísimo y eso me limita a foros firmeros hablahispana.

Mi problema en los foros es el siguiente, suelo ser un usuario muuuuuy activo posteando seguidamente, con todas mis ganas y eventualmente terminan dandome un rango en la comunidad ya sea mod o adm... cuando eso sucede mis ganas disminuyen porque siento la presión y responsabilidad de publicar seguido y no cuando a mi me apetezca entonces termino dejando todo por mucho tiempo xD entonces mi nivel se estanca y no puedo subir.

Mis metas en este foro es mejorar mi nivel, llegar a user VIP y derrotar a Eunice-chan >:D

Como llegue al foro? por mi queridisima y talentosisisima amiga Eunice. Ella es la firmera mas grosa que conozco y bueno hace 1 semana o mas vi una de sus ultimas firmas, y debajo un link de este foro entonces me meti me gusto y me registre.

Mi nick es Kaze, en un comienzo era KLIPOX luego Kx, despues Kazehaya Shouta (kimini todoke) como nadie me decia Kazehaya pero si Kaze, le tome mas cariño a la versión corta que curiosamente significa Viento y como senti que me representaba muy bien ya q no estoy en un mismo lugar mucho tiempo.

Mis hobbys aparte de diseñar y hacer firmas es tomar fotografias, mirar tops en youtube de cualquier cosa xD tambien amo escuchar musica en la soledad de mi habitación o en el bus volviendo a casa.

Mi estilo firmero es una mezcla de muchos... no es ninguno en particular definido, old, new, smudge... etc.
Me gustan los animales, mi animal favorito es el perro.
Mi sueño mas grande es poder vivir de lo que me gusta y amo... El Diseño Gráfico.
Mi personalidad? diria que soy extrovertido y muy responsable.

Cosas que no me gustan del ambiente del diseño de firmas, pues la gente que no aporta con criticas destructivas "tu tag es una mierda." y por supuesto los riperos.
Cosas que me gustan del ambiente del diseño de firmas, pues me gusta porque conozco mucha gente talentosa y aprendo muchisimo de ellos mirando sus trabajos y recibiendo sus criticas constructivas, amo las criticas constructivas porque siempre me ayudan a mejorar.

Los firmeros mas talentosos que conoci en mi vida son estos (los pondre con los nicks con los que los conoci): Redclow, Inudesing, Eunice, Rikku, Bagi, Urasilo, iGeerr, sutilemperador, SoiiNicoho, Onbush, DALLA, alexcotto, ALaserman y Nessa por ahora son todos los que recuerdo, pero aprendi muchisimo de todos y cada uno de ellos, ojala conozca mas gente como ellos muy pronto!.

Y bueno eso puedo decir de mi jajaja espero lean todo. Y si se copan con la foto, me tomare una para subirla en este comentario xD

FIN

https://web.facebook.com/keyestudiocreativo/
GdishX
VIP
VIP
oh un post de cotilleos personales! me uno!! :P

Mi nombre es Pepe, 24 años y vivo en Sevilla (dentro de mi querida Andalucía, en España).
Actualmente estoy terminando mi ingeniería informática para hacer posteriormente el doctorado, además de trabajar en la misma universidad como investigador en análisis de datos, concretamente en Machine Learning (una rama de la inteligencia artificial) aplicados a Big Data.

Como hobby's tengo jugar a pádel y ténis (que también he sido profesor), programar (si, para mi el trabajo es un entretenimiento), y taggear (o al menos lo hacía). Desaparecí de los foros hace algún tiempo por falta de ideas y tiempo... y ahora me ha dado por entrar al menos para pasar el rato, aunque no haga nada nuevo.

¿Mi estilo? Creo que ninguno...hacía un poco de todo, y todo salía igual de feo.

La foto no la pongo porque os vais a enamorar de mi... y tampoco quiero ver memes con mi cara El humanoide detrás de la pantalla 3765804133

Si queréis saber algo más sobre mi...preguntad!

mauribolso

8El humanoide detrás de la pantalla Empty Re: El humanoide detrás de la pantalla
31.12.16 21:06

mauribolso
VIP
VIP
GdishX escribió:oh un post de cotilleos personales! me uno!! :P

Mi nombre es Pepe, 24 años y vivo en Sevilla (dentro de mi querida Andalucía, en España).
Actualmente estoy terminando mi ingeniería informática para hacer posteriormente el doctorado, además de trabajar en la misma universidad como investigador en análisis de datos, concretamente en Machine Learning (una rama de la inteligencia artificial) aplicados a Big Data.

Como hobby's tengo jugar a pádel y ténis (que también he sido profesor), programar (si, para mi el trabajo es un entretenimiento), y taggear (o al menos lo hacía). Desaparecí de los foros hace algún tiempo por falta de ideas y tiempo... y ahora me ha dado por entrar al menos para pasar el rato, aunque no haga nada nuevo.

¿Mi estilo? Creo que ninguno...hacía un poco de todo,  y todo salía igual de feo.

La foto no la pongo porque os vais a enamorar de mi... y tampoco quiero ver memes con mi cara El humanoide detrás de la pantalla 3765804133

Si queréis saber algo más sobre mi...preguntad!



estilo noob igual que el drag El humanoide detrás de la pantalla 1131532594

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum