SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Encuesta] Resolución de pantalla

¿Qué resolución de pantalla usas?

[Encuesta] Resolución de pantalla Empty0%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 0% [ 0 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty9%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 9% [ 1 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty0%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 0% [ 0 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty18%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 18% [ 2 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty0%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 0% [ 0 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty27%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 27% [ 3 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty36%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 36% [ 4 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty9%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 9% [ 1 ]
[Encuesta] Resolución de pantalla Empty0%[Encuesta] Resolución de pantalla Empty 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SPAINGFX

1alert [Encuesta] Resolución de pantalla
02.11.17 13:14

SPAINGFX
Founder
Founder
Un cordial saludo a todos los usuarios. 

Para mejorar vuestra experiencia visual en el foro, solicitamos de favor que nos ayuden amablemente con la
resolución de pantalla, marcando la opción en la encuesta que está arriba.

Solo la resolución de pantalla para PC/laptops, y no para móviles.

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo uso 1280 X 1024 .
Pero depende del monitor ....
Lo que si seria interesante es la configuracion de color que usa cada uno (bajo mi punto de vista)
SALU2

SPAINGFX
Founder
Founder
Kastro escribió:Yo uso 1280 X 1024 .
Pero depende del monitor ....
Lo que si seria interesante es la configuracion de color que usa cada uno (bajo mi punto de vista)
SALU2

Hola, la encuesta sobre las resoluciones es para adaptar el foro a distintas resoluciones, por ejemplo en una pantalla de 720p no se verá como todo como se ve en 1080p.
La configuración de color de las pantallas es un tema que dezconozco mucho jeje

Kegluneq
Masters
Masters
SPAINGFX escribió:
Kastro escribió:Yo uso 1280 X 1024 .
Pero depende del monitor ....
Lo que si seria interesante es la configuracion de color que usa cada uno (bajo mi punto de vista)
SALU2

Hola, la encuesta sobre las resoluciones es para adaptar el foro a distintas resoluciones, por ejemplo en una pantalla de 720p no se verá como todo como se ve en 1080p.
La configuración de color de las pantallas es un tema que dezconozco mucho jeje

Es cierto lo de la resolución. En cuanto al tema del color a veces es cuestión de suerte, por así decir. Por ejemplo, me ha pasado que cuando me quedo sin internet en casa y voy a un cyber la pantalla se ve horrible, pese a ser una pantalla HD y toda la faramalla a veces se ve horrible. O sea, lo que ves en dicha pantalla es "presentable", pero nada comparado con lo que tienes en casa.

Y bueno, si se está planificando adaptar el foro a diversas resoluciones es grandioso.

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Joder me a sorprendido que el 90% no fuera 1080p, es la mejor, mas cómoda y el monitor mas comercial pensaba yo.

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno creo que lo de la vision del monitor tiene que ver mucho con la tarjeta grafica que se usa (creo yo no me crean mucho xD), bueno mi resolucion es 720


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum