SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Eliminamos una norma en los concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Eliminamos una norma en los concursos Empty Eliminamos una norma en los concursos
04.02.12 18:47

Anonymous
Invitado
Teniamos una norma de sancionar a el usuario por apuntarse a los concursos y luego no entregar,
pero emos decidido prescindir de eya por que creemos que es exesiva, aveces algunos queremos pero
no podemos pues por cualquier razon asi que nada, la eliminamos y pedimos solo apuntarse si estan seguros
y que si no se puede pues nada no todo puede ser perfecto!!

un saludo a tod@s.

Valhalla
Founder
Founder
ok,me parece bien lo que hagais,lo que pondria yo de norma es obligatoriamente votar los participantes y en caso de que no voten descalificar el trabajo de dicho artista

Anonymous
Invitado
Esperaremos haber que pasa con las siguientes y ya miramos,
de todas formas hay que intentar no ser demasiado duros
total todo de va viendo siempre jeje



Última edición por +hm.Azurevi el 04.02.12 20:15, editado 1 vez

Gabion
VIP
VIP
Se aplicará a partir del siguiente FDLS o VOTW

Valhalla
Founder
Founder
ok me parece bien

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a ok..jajaj. Eso azu es que tiene cargo de conciencia..jajajajaj. Es broma.

OK, me parece bien ya que ultimamente se me justa todo y las noches no durán nada ..... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta bien eso, aunque siempre viene bien un poco de seriedad en ese tipo de cosas.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum