SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso importante sobre las firmas!!! Leer obligatorio porfavor NUEVA NORMA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
Vale hay cambios amigos, solo se van a permitir dos firmas horizontales o dos verticales, los regalos demomento tenemos pocos pero tal y como los llebo yo o cris, ya no lo vamos a permitir por que sobrecarga demasiado pero podemos hacer un tag con los regalos y subirlo, y ponemos debajo regalos y lo redireccionamos con url, si alguien necesita saber como es el codigo que me lo diga que le ayudo sin problemas, espero que entendais que como es un foro gratuito tenemos que tener cuidado y no sobrecargarlo de maneras tontas para poder seguir haciendo el cabras por estos lares vale?

un saludo a todos y porfavor agan caso de esta nueva norma sino nuestros moderadores procederan a borrar sin previo aviso.



Última edición por +hm.Azurevi el 16.01.12 0:45, editado 2 veces

SPAINGFX
Founder
Founder

Yo inclusive lo dejaria en dos firmas, date cuenta de que esto es un foro gratuito y cargarlo con demasiadas imagenes puede repercutirle.

Es cuestion de pensarlo y una vez se haya hecho se manda un correo a todos para que lo sepan y se incluye en las normas.

Anonymous
Invitado
vale, por mi totalmente deacuerdo!!

Anonymous
Invitado
Modificado el primer post!! nueva norma!!

djhasselfold
VIP
VIP
es de logica esta norma y acertada,al ser un foro nuevo pequeño y que el propositoes ayudar y compartir ,no se v apetar de grandes imagenes y cosas por el estilo,un abrazo

DarK_Nessa
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Creo que es una buena idea dos firmas es suficiente.
El que quiera que se ponga un link a su DA o a una cuenta de photobucket y listo ^^

Liquid.Pussy
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo lo que hacía antiguamente, era poner el nombre del creador con un link que redirije a la firma :)

Anonymous
Invitado
efectivamente redireccionarlo asi
o incluso hacer un royito en pequeño mis regalos hacia un tag,
pero de la manera que dices es la mejor, sino hay que andar configurando cada regalo el tag y es un mareo jajaja, saludos

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me parece adecuada esta medida, asi no se llena todo de firmas jaja.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum