SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Próxima Reforma En el Foro [Importante Leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Pajaroespin
VIP
VIP
Bueno, saludos a todos y gracias por leerme (?)
Como saben la actividad del foro ha caído un poco  y me gustaría hacer una serie de reformas. A continuación las plantearé, sin embargo, podéis poner algunas otras reformas que consideréis oportunas y las veremos. 

Diseño:
De momento no lo trataremos, creo que no es algo tan importante (el actual es moderno). No obstante estoy haciendo plantillas para los juegos y esas cosas xD


Grupos del foro:
Creo que es de importancia que toquemos este aspecto. Ahora bien ¿Qué significa?. Aquellos miembros que tengan membresia Oficial / VIP pasaran a ser Miembros oficiales. No obstante los que sigan activos podrán volver a obtenerla mediante un post que haremos. (Esto también incluye al staff inactivo por desgracia).


Cambios en los subforos:
Como podéis observar en el indice, tenemos subforos muertos. Estos serán reordenados.


Medallas:
También se daran las medallas y puntos atrasados.

Nem1946
Founder
Founder
Ainssss pajarillo, cielo. Que me das un miedooooooooo ....... :!: :!:

Antes de hacer un cambio, mándame el listado del diseño. Puedo reproducirlo en intranet para ver como queda antes de sea irreversible.

Besitos campeón. ❤ :oops:

Pajaroespin
VIP
VIP
Como he mencionado el tema de diseño, no lo tocaremos porque el actual está bien a mi opinión ...

Pajaroespin
VIP
VIP
podeis comentar que no muerdo xD

Nem1946
Founder
Founder
Pajaroespin escribió:Como he mencionado el tema de diseño, no lo tocaremos porque el actual está bien a mi opinión ...

OK ;) :oops: :oops:

Pajaroespin
VIP
VIP
¿Los miembros actuales del staff pueden postear aquí si desean conservar su puesto de control?

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Siento que regresé de entre los muertos.
No entraba a este foro desde hace más de 4 (cuatro) años, ni deben existir las personas de esa época.

txusher
VIP
VIP
Si,a mi me pasa lo mismo(o parecido jejejeje),estamos en horas bajas con esto del diseño,y veo lo mismo por otros sitios.Debe ser algo generalizado.
Paso por aquí a menudo y,la verdad es que no me dan ganas de nada, comentar,y menos abrir el PS para participar.
A ver si vienen mejores rachas amigos,porque si noooo.....
Saludoooss!!!

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues ya somos varios,a mi me pasa igual,falta de ganas y sobre todo tiempo pero si que veo que esto esta bajando y como dice txus si no llegan mejores rachas pues vamos mal.
Ya de paso mando un saludo a tod@s l@s coleguillas de por aqui y no creais que me olvide de vosotr@s.
Un fuerte abrazo para tod@s.

txusher
VIP
VIP
Anda Jose,cuanto tiempo mi gran amigo.
Un enorme placer volver a leerte.

Pajaroespin
VIP
VIP
Es bueno saber, que seguis pasando por aquí de vez en cuando ^__^

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hey que no e muerto no entro por falta de tiempo sigo dando claces y pues me deja poco tiempo pero prometo entrar seguido saludos
chavales.............;)

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa que me sea posible, más tarde puedo hacer un journal en mi DeviantART publicitando el foro, quizás traigo 2 ó 3 usuarios nuevos ! .

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo realmente daba por muerto al foro hasta hoy que encontré el mensaje en mi bandeja de entrada lamentablemente veo que muchos con los que conocía por aquí ya no aparecen bueno al igual que yo y a decir verdad ni siquiera tengo el ps ya pero espero poder regresar algún día si el trabajo me lo permite de antemano les deseo lo mejor a todos los usuarios y staff para que salga adelante el foro (espero conectarme en los prox. dias para saber sobre las reformas o cambios que se haran) y poder de nuevo estar activo

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola¡¡ yo se que paso muy poco por decir nada pero a falta de tiempo me es imposible de hacer nada, las ganas estan ahi pero es que no puedo pasar mas¡¡ 😢

Aun así sigo estando ahí y asomo de vez en cuando :oops:

Irenia
VIP
VIP
Pues como la mayoría, la falta de tiempo sobre todo, pero tambien tengo abandonado desde hace un par de años el diseño por circunstancias que no vienen al caso ni tienen nada que ver con el foro, al contrario, la verdad que a veces paso envidia de ver vuestros maravillosos trabajos. Pero quiza algun dia pueda retomar todo otra vez. Y si aunque paso menos ahora, sigo asomando tambien la cabecita de vez en cuando.
Besos a todos.

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno yo deje el foro hace mucho por desanimo, inclusive era miembro del staff y pedi que me retiraran, por lo mismo siempre que se comentaba una tag era solo una o dos personas, y uno hacia y hacia y no mejorabas porque muy pocas personas pasaban a comentar de forma constructiva, asi que bueno esperare a ver

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Hi Hi, Mis Desapariciones Son (Algunas Personas Lo Saben) A Por Una Persona De Esta Comunidad Que A Por Falta De Talento Solo Le Quedaba Tirar Mis Aportes Via El Host Donde Los Compartia, Pero Amo Mucho Esta Comunidad Comenzada En El Viejo SPAIN Por Bro Azurevi, No Dispongo De Mucho Tiempo Libre Por Cuestiones En El Area De Diseño De La Empresa Para La Que Trabajo, Aun Asi Ofresco El Poco Tiempo Libre Que Tengo Para Ayudar A Esta Gran Comunidad, Solo Diganme Que Hacer Y Estare A Gusto De Hacerlo.
Cheers.

Nota: Via Correo Electrónico Seria Algo Dificil Pues Mi Correo Linkeado A Esta Comunidad Lo Reviso Solamente Los Fines De Semana, Sería Mas Facil Y Activo Via Mi Skype : alucard_1973

http://myhdream.creatuforo.com/
Nem1946
Founder
Founder
Yo estoy enfermucha. Tengo cancer y estoy haciendo quimioterapia. Pero no he dejado el foro. Solo estoy cansada y no puedo estar mucho tiempo de pié. Pero pronto estaré como una rosa. Sigo entrando los días que estoy mejor.

Son seis meses de tratamiento nada más, de los que llevo ya casi dos. Después a recuperarme y seguir dandoos la lata xD.

Besitos a todos. Os quiero :oops: :oops:

Ricardoj
VIP
VIP
Yo , como muchos otros estoy en un periodo de paron por escasez de tiempo y de ganas , esto segundo en gran parte como le pasa a Moni por lo continuado en el tiempo de ciertas actitudes , comentarios , etc de ciertas personas ( algunos del staff ) que entran 2 dias , sueltan lo que les parece y ya no dan señales en muchos meses .
Espero retomar esto en un tiempo , cuando me sienta con mas ganas .
PD . Me alegra volver a leerte Nem , estate tranquila por tus ausencias , sabemos lo duro del tratamiento , tu preocupate de recuperarte ......... lo demas puede esperar

Dean
VIP
VIP
Buenas! Llevo mucho tiempo sin entrar a foros y aunque abro Ps casi a diario no suelo usarlo para diseñar. Me dedico al mundo audiovisual y aunque el diseño grafico me interese apenas tengo tiempo para ello. Animo con el foro! Os deseo lo mejor ;)

onbush
VIP
VIP
Yo la verdad que entre mis problema de salud y problemas económicos casi no tengo tiempo para diseñar , pero bueno sigo apoyando al foro.saludos.

Mago
VIP
VIP
bueno yo acabo de llegar y estoy cogiendo un poco el aire al foro aunque por lo que veo hay bastantes que ya me conoceis aunque sea por otro nicK (Mago) intentare colaborar en lo que pueda
en cuanto a lo del paron en el foro yo creo que es una cosa endemica estan todos los foros parecido yo creo que es debido a las redes y sobre todo a que el tipo de user que mas abunda es el que yo llamo chupadescargas y como en nuestros queridos foros de eso no hay pues eso pero bueno a ver si entre todos revitalizamos un poco el tema un saludo a tod@s Nem,Tangerino,Irenia y como no a mi amigacho el Lord que el ya sabe quien es jajaja

txusher
VIP
VIP
Beltzaaaa??? jajajajaaa Un poco oscuro si eres,pero tanto como negro.
Joer,si no lo dices ni me entero quien eres.
Un placer verte también por aquí "beltza"
A ver si es verdad que se levanta esto,que como dices es generalizado y ocurre lo mismo en todos los sitios.creo que se llama "foriosis" jajajajaa
Saludos Sir.

Mago
VIP
VIP
jajaja me hubieras acabado pillando Lord eso seguro un saludete


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum