SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Próxima Reforma En el Foro [Importante Leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Pajaroespin
VIP
VIP
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, saludos a todos y gracias por leerme (?)
Como saben la actividad del foro ha caído un poco  y me gustaría hacer una serie de reformas. A continuación las plantearé, sin embargo, podéis poner algunas otras reformas que consideréis oportunas y las veremos. 

Diseño:
De momento no lo trataremos, creo que no es algo tan importante (el actual es moderno). No obstante estoy haciendo plantillas para los juegos y esas cosas xD


Grupos del foro:
Creo que es de importancia que toquemos este aspecto. Ahora bien ¿Qué significa?. Aquellos miembros que tengan membresia Oficial / VIP pasaran a ser Miembros oficiales. No obstante los que sigan activos podrán volver a obtenerla mediante un post que haremos. (Esto también incluye al staff inactivo por desgracia).


Cambios en los subforos:
Como podéis observar en el indice, tenemos subforos muertos. Estos serán reordenados.


Medallas:
También se daran las medallas y puntos atrasados.


Pajaroespin
VIP
VIP
Gracias a todos por los comentarios, son muy animadores :)

TarKi.ar
VIP
VIP
La razon de mi inactivdad es debido a temas laborales aun que casi todos los dias le termino dando una ojeada al foro, por otro lado como cambie mi pc no tengo el photoshop ni recursos (con lo triste que es la velocidad de internet que tengo se pierde el interes en descargar :P) asi que hace un buen rato que no lo utilizo 😢

Respecto al rango no tengo problema en seguir siendolo o bien como se vea la re-estructuracion de los rangos :P

avatar
VIP
VIP
Hola buenas gente. Pues yo ahora mismo estoy en temporada alta de fruta, por lo tanto estoy hechando 9 horas diarias o 10 de trabajo, y justo cuando vengo de trabajar me voy a estudiar para sacarme la E.S.0 Porque ahora la E.G.B no vale para nada ni para sacarte un curso ni para entrar a ningun lado a trabajar, por lo tanto ahi echo otras 4 horas. Es decir gasto 14 horas del dia entre trabajo y estudio y 4 o 5 que duermo. Por lo tanto tengo 4 o 5 horas para estar con mi mujer y mis hijos, y cuando ellos duermen de vez en cuando si que me paso por aqui como he hecho hoy. Asi que intentare participar en todo lo que pueda, si no me veis participando desde luego es porque no he podido. Un abrazo a todos. Y siento de todo corazon que algunos como nem u Onbush esteis pasando por todo lo malo que estais pasando. Ojala vuestros problemas se arreglen de todo corazon os lo digo. Ojala.

servity
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Hola a todos y todas . Estoy de vuelta , después de una larga inactividad , puede contar conmigo , si lo necesitas

Pajaroespin
VIP
VIP
Genial, me alegro un monton que vuelvas  :cheers:
Si teneis sugerencias estoy abierto!

Nem1946
Founder
Founder
beltza escribió:bueno yo acabo de llegar y estoy cogiendo un poco el aire al foro aunque por lo que veo hay bastantes que ya me conoceis aunque sea por otro nicK (Mago) intentare colaborar en lo que pueda
en cuanto a lo del paron en el foro yo creo que es una cosa endemica estan todos los foros parecido yo creo que es debido a las redes y sobre todo a que el tipo de user que mas abunda es el que yo llamo chupadescargas y como en nuestros queridos foros de eso no hay pues eso pero bueno a ver si entre todos revitalizamos un poco el tema un saludo a tod@s  Nem,Tangerino,Irenia y como no a mi amigacho el Lord que el ya sabe quien es jajaja

Hola @beltza mi querido y oscuro caballero.

Es una delicia, una gran alegría y un empujón hacia adelante, tenerte aquí. Estoy deseando acabar la quimio para poder volver a convocar y participar en los juegos.

Besitos para todos :oops: :oops:

Mago
VIP
VIP
animo princesa ya llegaran tiempos mejores un besazo

txusher
VIP
VIP
Lo mismo te digo mi SuperNem,mucho ánimo y a ponerse a 100,que tú puedes.

DRAGHEN
VIP
VIP
yo quiero casarme con pajaro y tener mucho pajaritos jajajajajajajaja Próxima Reforma En el Foro [Importante Leer] - Página 2 KX9ZDC0

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Voy a decir algo obvio pero que va a ayudar a que el foro reviva :

Hay que postear recursos, ya sean renders, psd's, c4d's, texturas, stocks, lo de siempre. PERO si pueden ser algunos "raros" no tan "quemados" estaría mejor , ya que la gente querría descargarlos. Podríamos subir las previews a DeviantART y poner el link de descarga exclusivamente en el foro, así el que lo quiera se va a tener que registrar y postear no se... unos 20 mensajes? Ó hacerse miembro oficial para tener acceso a dicho pack. Eso suele funcionar, si ven que se postea seguido de a poco vamos a ir ganando miembros en el foro.

Unos tutoriales tampoco estarían mal, hace rato no veo gente haciendo tutoriales en habla hispana :(

Nem1946
Founder
Founder
beltza escribió:animo princesa ya llegaran tiempos mejores un besazo
txusher escribió:Lo mismo te digo mi SuperNem,mucho ánimo y a ponerse a 100,que tú puedes.

Gracias mis chicos guapos. No he perdido para nada la ilusión, y leeros me da muchísimos animos. No entro mucho porque estoy flojucha y me canso enseguida. Pero los días en que me encuentro mejor, no puedo resistir entrar y veros por aquí. Me hace ilusión.

Ayudad en lo que podais a nuestro Pajaroespin, que valientemente me ha sustituido mientras dure la quimio. Es todo un campeón, como todos vosotros.

@Onbush cielo. Ya ves como van las cosas de la vida. Te pones malucho y esperas lo peor, y yo me adelanto. C'est la vie. No te asuste explicarnos lo que te pasa, porque ya ves que todos estamos abiertos a apoyar a nuestros compañeros. Yo voy describiendo poco a poco lo que me pasa, para que sepais que no os he abandonado, ni nunca lo haré. Aún hemos de hacer grandes cosas, jejeje ..... Auuuuuuuu ;)

Os quiero un montón. :oops: :oops: :oops: :oops:

Nem1946
Founder
Founder
Pajaroespin escribió:Bueno, saludos a todos y gracias por leerme (?)
Como saben la actividad del foro ha caído un poco  y me gustaría hacer una serie de reformas. A continuación las plantearé, sin embargo, podéis poner algunas otras reformas que consideréis oportunas y las veremos. 

Diseño:
De momento no lo trataremos, creo que no es algo tan importante (el actual es moderno). No obstante estoy haciendo plantillas para los juegos y esas cosas xD


Grupos del foro:
Creo que es de importancia que toquemos este aspecto. Ahora bien ¿Qué significa?. Aquellos miembros que tengan membresia Oficial / VIP pasaran a ser Miembros oficiales. No obstante los que sigan activos podrán volver a obtenerla mediante un post que haremos. (Esto también incluye al staff inactivo por desgracia).


Cambios en los subforos:
Como podéis observar en el indice, tenemos subforos muertos. Estos serán reordenados.


Medallas:
También se daran las medallas y puntos atrasados.

Ya sabes que estoy de acuerdo con que modifiques y modernices el foro. Pero me gustaría que no implantaras ninguna reforma sin consultarme antes. Si trabajas en intranet con los diseños, mandame una impresión de pantalla, para que yo pueda ver si estamos de acuerdo y de el visto bueno.

Estoy de acuerdo con que los users que por el motivo que sea hace mucho que no entran, pierdan el rango. Para esto yo sencillamente pondría un contador, y que se hiciera de forma automática, para ser lo más justo posible.

Hay que ver para que sirven los subforos muertos. Puede que su utilidad no haya sido correctamente interpretada, y que se esté posteando en subforos erroneamente.

Estoy de acuerdo con Greenmotion en que debemos dar un empujón a los recursos y tutoriales. No es necesario que los hagamos nosotros mismos. Podemos pedir permisos a los autores de los múltiples tutos que se encuentren en la red para postearlos aquí.

De ideas tengo muchas, pero no estoy en forma para ponerlas en marcha. Tened un poco de paciencia, que espero que estos 6 meses de quimio sean suficientes y pronto estaré otra vez al 100 % ¿Ok?

Besitos a todos :oops:

Pajaroespin
VIP
VIP
Lo de los recursos me parece buena idea. Podemos montar un team para recortes, otro para c4d y sacar algún pack. 
Genial!

DRAGHEN
VIP
VIP
yo apoyo lo que dice Green es verdad los recursos funcionan lo que pasa que tambien hay gente que se registrara se descargara el pack y ya no se ven mas desaparecen o no.. es algo ke suele pasar.
pero apoyo la idea es buena..

DRAGHEN
VIP
VIP
servity escribió:
Hola a todos y todas . Estoy de vuelta , después de una larga inactividad , puede contar conmigo , si lo necesitas

serviiiii mi amigo me alegra que vuelvas :)

Valhalla
Founder
Founder
buena iniciativa amigo,me ire poniendo al dia,ya hablamos :)

Pajaroespin
VIP
VIP
Genial Val!

onbush
VIP
VIP
Y como va la cosa?

djhasselfold
VIP
VIP
No tengo ganas de diseñar nada,la enfermedad y la reciente muerte de mi hermano me han dejado sin ganas de nada,Nem recuperate amiga ,el cancer se llevo a mi hermano asin que te entiendo por lo que estas pasando,un abrazo

Pajaroespin
VIP
VIP
onbush escribió:Y como va la cosa?
Pretendo empezar esta semana que viene.

Nem1946
Founder
Founder
djhasselfold escribió:No tengo ganas de diseñar nada,la enfermedad y la reciente muerte de mi hermano me han dejado sin ganas de nada,Nem recuperate amiga ,el cancer se llevo a mi hermano asin que te entiendo por lo que estas pasando,un abrazo

Gracias querido DJ. Siento lo de tu hermano. Esperemos que el tiempo cure las heridas, pero que nos lo tenga siempre en el corazón.

Besitos cielo :oops:

Nem1946
Founder
Founder
Pajaroespin escribió:
onbush escribió:Y como va la cosa?
Pretendo empezar esta semana que viene.

A vertz, que tengo ganas de ver cosas frescas y guapas. ;) :oops:

Pajaroespin
VIP
VIP
Bueno, ya he empezado las modificaciones.
En primer lugar, estoy reajustando los subforos, puesto que había muchos y al final no quedaba claro donde postear. 
Es una simplificación básicamente.

Pajaroespin
VIP
VIP
-Cambiada la imagen de no hay nuevos mensajes, la antigua confundía.
-Cambiadas las imagenes de los rangos
-Reseteados los miembros VIPs, en un rato abro tema para que los usuarios puedan pedirla de nuevo.
-Foros simplificados, estoy trasladando contenidos.

@Nem no voy a tocar nada de las medallas, tranquila!

Valhalla
Founder
Founder
Way crack
Oye los colores de los grupos estan raros
Por ejemplo ombush esta azul
Trankilo por los rangos este finde ire haciendo algo yo tambien
Organizare los grupos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum