SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPORTANTE LEER! CAMBIOS EN LOS CONCURSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen
Admin
Admin
Me dirijo a todos vosotros para informaros de que a partir de esta semana se dan los siguientes cambios:
Por motivos de falta de tiempo, o bien de falta de participación, muchos concursos estan quedando sino en el olvido, si abandonados.
De tal modo quedaran de la siguiente forma a partir de la semana que empieza mañana:

La VOTW (Vertical of the week) queda fusionada con la FDLS (Firma de la Semana), de modo que aquel que quiera presentar en vertical en la FDLS podrá hacerlo.
-A partir de esta semana, las firmas serán anonimas,es decir, los participantes deberán mandar la firma por MP al moderador del juego en cuestión (en este caso yo misma PIloen)
-Esta permitido poner FONT pero no poner el NICK.
Los periodos de inscripción y votación seguiran siendo los mismos
de Lunes a viernes INSCRIPCIÓN
Sabado y Domingo VOTACION.
-En el post de inscripción cada participante responderá diciendo que entra o no y despues avisara tambien que la firma ha sido enviada (en el caso que veais que haceis doble post, editad)Pero nunca se dejara la firma
-El mp que mandeis debe constar la edición de la FDLS como titulo.
No os olvideis de poner tambien el codigo por favor, es mucho más rapido a la hora de montar los posts.
El resto de normas siguen siendo  las mismas:
Horizontales:450 x 250
Verticales :300 x 450

El juego del Stock queda cerrado por falta de participación.

El juego del Render
-Se mantiene semanal:
*De Viernes a Miercoles Inscripción
*de Miercoles a Viernes Votación
-Las medidas:
*Medidas (horizontales) 450 largo x250 alto,medidas maximas pueden ser de menor tamaño
*Medidas (verticales) 300 ancho x 450 alto,medidas maximas pueden ser de menor tamaño
-font-si
-nick del autor-si
-En este caso sigue mandandose al post de inscripción la firma, de momento se mantiene como siempre.

Cualquier duda que tengais podeis dejarlo aquí o bien mandar un mp y en cuanto pueda será respondido.
Un saludo

Ricardoj
VIP
VIP
Supongo que con el cambio , ahora en la fdls solo se podra entrar con una firma ..... sea vertical u horizontal .

piloen
Admin
Admin
Exacto ricardo una solo a escoger vertical u horizontal

Valhalla
Founder
Founder
me gusta,espero sirva para que haya mas participacion :)

Monickit
Moderador
Moderador
ojala participen mas de esta manera :D, me gusta el cambio

Cariocaok
VIP
VIP
Tambien me gusta el cambio, pero me surge una duda.
Si hago una firma para el concurso, esta claro que no puedo poner mí nick, pero ¿Puedo poner el Nick de otra persona esté o no esté en este foro?.

Supongamos que no se puede poner ningún Nick ¿Sé puede poner, textualmente, "Nick Name" en la firma y al termino del concurso luego ponerle mí nick o el nick de otra persona para regalar o bien por que te lo ha pedido?

Salu2 a to2

piloen
Admin
Admin
Pues Cariocaok, tal y como lo planteas,sería mejor poner nick name pero no poner el nombre de nadie mejor :D

SPAINGFX
Founder
Founder
piloen escribió:Pues Cariocaok, tal y como lo planteas,sería mejor poner nick name pero no poner el nombre de nadie mejor :D

Lo que dice Pili es lo mejor, poner Nick Name y luego lo cambias en psd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum