SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Próxima Reforma En el Foro [Importante Leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Pajaroespin
VIP
VIP
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, saludos a todos y gracias por leerme (?)
Como saben la actividad del foro ha caído un poco  y me gustaría hacer una serie de reformas. A continuación las plantearé, sin embargo, podéis poner algunas otras reformas que consideréis oportunas y las veremos. 

Diseño:
De momento no lo trataremos, creo que no es algo tan importante (el actual es moderno). No obstante estoy haciendo plantillas para los juegos y esas cosas xD


Grupos del foro:
Creo que es de importancia que toquemos este aspecto. Ahora bien ¿Qué significa?. Aquellos miembros que tengan membresia Oficial / VIP pasaran a ser Miembros oficiales. No obstante los que sigan activos podrán volver a obtenerla mediante un post que haremos. (Esto también incluye al staff inactivo por desgracia).


Cambios en los subforos:
Como podéis observar en el indice, tenemos subforos muertos. Estos serán reordenados.


Medallas:
También se daran las medallas y puntos atrasados.


Pajaroespin
VIP
VIP
Gracias por vuestro trabajo!

Valhalla
Founder
Founder
Gran trabajo kypex :D

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta esto ya veo mas ordenado todo felicidades por el trabajo

SoulDarkSaber
VIP
VIP
Sfarss escribió:me gusta esto ya veo mas ordenado todo felicidades por el trabajo

yeah se va viendo bonis , falta ver al 100% el nuevo skin para darle power

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
estaría bueno una zona donde se puedan canjear puntos gfx

Kypexfly
Founder
Founder
withesnake escribió:estaría bueno una zona donde se puedan canjear puntos gfx
Ya existirá ese apartado pronto. http://www.spaingfx.com/t7648-puntos
:)

Kypexfly
Founder
Founder
Los puntos en los concursos vuelven para que puedan usárselos en la tienda:
FDLS. 1er lugar 1000 puntos, 2do lugar 500 puntos, 3er lugar 250 puntos.
JDR. 1er lugar 1000 puntos, 2do lugar 500 puntos.

El subforo de tienda/mercado está abierto, ahora los usuarios pueden vender recursos, psds, tutoriales, etc a cambio de puntos: http://www.spaingfx.com/f41-mercado-de-puntos

En 4 días aplicamos la actualizacion de skin.

SoulDarkSaber
VIP
VIP
Kypexfly escribió:
Los puntos en los concursos vuelven para que puedan usárselos en la tienda:
FDLS. 1er lugar 1000 puntos, 2do lugar 500 puntos, 3er lugar 250 puntos.
JDR. 1er lugar 1000 puntos, 2do lugar 500 puntos.

El subforo de tienda/mercado está abierto, ahora los usuarios pueden vender recursos, psds, tutoriales, etc a cambio de puntos: http://www.spaingfx.com/f41-mercado-de-puntos

En 4 días aplicamos la actualizacion de skin.

Pensé que venias a decir que hubo un adelanto y la reforma sería hoy e.e ...... fuck

Sarkham
VIP
VIP
Kypexfly escribió:
Los puntos en los concursos vuelven para que puedan usárselos en la tienda:
FDLS. 1er lugar 1000 puntos, 2do lugar 500 puntos, 3er lugar 250 puntos.
JDR. 1er lugar 1000 puntos, 2do lugar 500 puntos.

El subforo de tienda/mercado está abierto, ahora los usuarios pueden vender recursos, psds, tutoriales, etc a cambio de puntos: http://www.spaingfx.com/f41-mercado-de-puntos

En 4 días aplicamos la actualizacion de skin.

WTF 1000 puntos al primer lugar del FDLS?
tacaños


PD: me deben 2000 puntos XD

Pajaroespin
VIP
VIP
Gracias chicos

Valhalla
Founder
Founder
No sark.la anterior q ganaste reparti yo los puntos y te puse 1000 xD

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pongan una sección donde se puedan canjear puntos

Sarkham
VIP
VIP
withesnake escribió:Pongan una sección donde se puedan canjear puntos

Aquí esta la tienda

http://www.spaingfx.com/h1-spaingfx-tienda

Ragnar
VIP
VIP
Ame el nuevo skin del foro!

http://www.boladedragon.com/foro/
hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja llegue en el momento justo gran reforma del foro los felicito, vamos por más !

SPAINGFX
Founder
Founder
Aùn falta arreglar unas cosillas, me tomará una hora más quizá :)

Valhalla
Founder
Founder
Que crack¡¡¡¡ genial trabajo kypex

Pajaroespin
VIP
VIP
Que genial todo :P

Anonymous
Invitado
Hola, acabo de leer esto después de casi 1 año sin poder pasarme xD

Soy uno de los 2 creadores de esta web desde un principio!

-Aquí no retocamos ni rebajamos rangos a nadie por no poder estar, no todos tienen todo el tiempo que querrían en el pc.

Hay trabajos y vida social ya sabes.

Tampoco veo conveniente estar seguido cambiandole el skin y sin pedir permiso, nadie me a mandado a mi o a trankos un mp avisando estas cosas!

Dicho esto estoy de vuelta y voy a estar un poco mas pendiente de como va esto últimamente, que por lo que veo no va nada mal chavales^^

Algunas firmas excesivamente grandes si que veo y eso es un problema para la peña que entra por android etc...

Valhalla
Founder
Founder
azu cuanto tiempo,jajajaj,un año? vamos tio,me quede mas tirao que una colilla,hace mas de un año que no entras aquí,la cosa se puso muy fea y solo falto dejarlo abandonado
para que se perdiera,hice todo lo posible para  ponerme en contacto con trankos,mails,wassaps,mps,y no contestaba y tu estabas perdido,en Skype intente cotactar con tigo y nada,pues tome esa decisión
y arregle todo con  foroactivo para darle un cambio a esta situación,de que no entraba ni dios,ahora el foro esta bien y asi quiero que siga te guste o no estos tiempos son otros y me gustan como están y como mi staff lleva el foro

cierro el tema por que este tema es viejo
salu2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum