SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 Clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HēiànX

13 Clase Empty 3 Clase
25.02.17 18:41

HēiànX
VIP
VIP
Bueno en esta primera clase te enseñare como hacer una tag con texturas y shapes.


Ejemplo:

3 Clase Q3uyHvV


_________________________________________

- Dentro del psd, tienes lo que hice, te lo he ido poniendo en cada capa, lo único que he usado en esta han sido texturas y shapes.
- Antes de poner el render he creado una capa nueva y he aplicado imagen, he colocado el render , y he cogido la capa anterior , que sale el bg entero y se la he colocado encima del render, veras que la puse en modo color. 
-Como no me quedaba bien integrado el render, volví a duplicar la capa del bg,osea duplique la capa que te dije que aplicaras imagen del bg, y la coloque encima en luz focal, y borre para que me quedara bien. eso lo veras muy bien en el psd.
-Veras que eso lo he usado varias veces, sobretodo al meter clipping mask, para algunos effectos que le di, por si no te acuerdas ctrl+alt+G.
-Acuerdense que pueden borrar zonas del shape que no quede bien, y multiplicar el mismo shape para ponerlo de diferente forma, y lugares, según como os guste.

PD: si necesita algunos recursos, me lo dices y te paso.



Última edición por Shanks el 01.03.17 15:37, editado 2 veces

AwesomeIND

23 Clase Empty Re: 3 Clase
01.03.17 10:54

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola!, estuve viendo el psd y me ha quedado todo claro, aunque yo lo del pincel 1px y 2px no lo se hacer y no tengo ningún shape 3 Clase 1f616 . Gracias por el primer tuto!.

HēiànX

33 Clase Empty Re: 3 Clase
01.03.17 12:43

HēiànX
VIP
VIP
AwesomeIND escribió:Hola!, estuve viendo el psd y me ha quedado todo claro, aunque yo lo del pincel 1px y 2px no lo se hacer y no tengo ningún shape  3 Clase 1f616 . Gracias por el primer tuto!.
Pues ahora te paso los que yo uso, que voy a reorganizar un poco el como llevar la escuela, para tenerlo bien organizado :D LO de 1px y 2 px no te preocupes, eso es algo fácil que os pondré un videotuto , esta clase es mas para crear un bg con texturas y el uso de los shapes ejjeje

HēiànX

43 Clase Empty Re: 3 Clase
01.03.17 15:37

HēiànX
VIP
VIP
-Acuerdense que pueden borrar zonas del shape que no quede bien, y multiplicar el mismo shape para ponerlo de diferente forma, y lugares, según como os guste.

KamiKama

53 Clase Empty Re: 3 Clase
04.03.17 15:27

KamiKama
Miembro Oficial
Miembro Oficial
los trabajos se entregan aca o por mp?

HēiànX

63 Clase Empty Re: 3 Clase
04.03.17 15:35

HēiànX
VIP
VIP
os voy a crear un subforo para cada uno,que cada uno vera el suyo, así lo tengo controlado.

KamiKama

73 Clase Empty Re: 3 Clase
08.03.17 1:35

KamiKama
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo estare entregando el trabajo en un par de dias por el laburo que tengo

HēiànX

83 Clase Empty Re: 3 Clase
08.03.17 11:59

HēiànX
VIP
VIP
perfecto, tu cuando vayas teniendo tiempo, no hay prisa jejejejje

NTRDVOID

93 Clase Empty Re: 3 Clase
10.04.17 3:43

NTRDVOID
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Una consulta, para este tipo de diseños es recomendable hacerlo en un tamaño grande o tambien puede ser por ejemplo en un 500x200?

HēiànX

103 Clase Empty Re: 3 Clase
11.04.17 19:27

HēiànX
VIP
VIP
NTRDVOID escribió:Una consulta, para este tipo de diseños es recomendable hacerlo en un tamaño grande o tambien puede ser por ejemplo en un 500x200?
El tamaño da igual, tu tienes que trabajar con el tamaño que mas te guste, yo suelo hacerlas mas grandes porque es mas facil meter una mejor composición y los detalles se ven mejor :D
Pero como te he dicho no pasa nada por hacerlo de un tamaño o de otro ajja!

Contenido patrocinado

113 Clase Empty Re: 3 Clase


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» 4 clase
» 1 Clase
» 2 clase

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum