SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

4 clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HēiànX

14 clase Empty 4 clase
03.03.17 2:05

HēiànX
VIP
VIP
4 Clase: c4d +bubble


4 clase RDLC_zpsztgbjzjv

Recursos usados: 
C4D,NEBULOSAS,BUBBLES, Imagen del agua.

En esta clase aprenderemos a colocar en orden los recursos usados, es mejor pocos y bien colocados a poner muchos y que no sigan un orden.
Primero escojan un buen render, cuando tengan el bg hecho lo colocan para ver como queda, y lo dejan visible, cuando haga falta lo ocultan para poder trabajar mas fácilmente la colocación de los demás recursos, ya que sin poner el render no van a saber en que orden poner los c4d,bubbles y demás cosas, acuerdense que también pueden borrar parte de los recursos usados, para que le quede mejor, por si sobra un poco de un c4d o algo lo borran o para darle otra forma( Solo si es necesario)
Pueden crear una capa nueva arriba de un c4d, meterle la mascara de recorte y con un pincel por algunas partes, pintarlo de negro y bajarle la opacidad, para así integrar mejor, en algunos caso os puede servir :D


- Para las lineas de 1px, yo lo que hago es aumentar la imagen, para así tener mas fácil el manejo con el raton y que no se me vaya mucho, eso es practica, si se os dificulta os haré un pequeño vídeo, pero eso es mas practica que otra cosa.

Capa 3 --> Crear nueva capa /aplicar imagen y desenfocar gausiano 10 ( Esto lo pueden cambiar, el numero, lo pueden hacer al gusto, 
ya que yo suelo ir cambiando , siempre suelo hacerlo con 3,10,15)  Edición/transformar/horizontal
Capa 9 --> De la imagen que son las gotas de agua, cogí una que tenia una forma circular y que subia como para arriba, le de desenfoque gausiano y la puse en disolver. 
Como ven queda muy bien para hacer un buen efecto.
Capa 10 --> Desenfoque gausiano 15
Capa 24 --> Use la herramienta subexponer para aumentar el sombreado.

PSD:  https://www.mediafire.com/?19qyh3lzdqd6rcy

Recursos: https://i.imgur.com/pWhO0IE.png

HēiànX

24 clase Empty Re: 4 clase
03.03.17 2:23

HēiànX
VIP
VIP
Esperare ver lo que hagan con esta clase para seguir avanzando, espero que les pueda servir esta clase, y ya saben cualquier cosa me dicen, una vez que dejen su trabajo ya les diré :D
La bubble si quieren pueden cogerla. 
Suerte.

AwesomeIND

34 clase Empty Re: 4 clase
03.03.17 22:37

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vale gracias, a ver si saco algo de tiempo que este mes tengo trabajo, lo hacemos con ese render o con otro?

HēiànX

44 clase Empty Re: 4 clase
03.03.17 22:54

HēiànX
VIP
VIP
AwesomeIND escribió:Vale gracias, a ver si saco algo de tiempo que este mes tengo trabajo, lo hacemos con ese render o con otro?

Eso a vuestro gusto jajajjajaja a mi es que me gusta mas como me quedan con renders humanos, por eso busco stocks y los rendeerizo... pero vosotros usad uno con el que os guste y os sintáis cómodos trabando!
Perfecto, cuando puedas :D

Contenido patrocinado

54 clase Empty Re: 4 clase


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» 1 Clase
» 2 clase
» 3 Clase

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum