SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ojala alguien me pueda ayudar por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
Hola chicos disculpen las molestias, alguien sabe hacer intros para videos cool?, como sabran ya muchos de uds. tengo un canal en youtube para nada popular donde subo mis videos de speedtags, la cosa es que soy bastante malo en estos aspectos, por lo que pido ayuda a alguno que tenga conocimientos de esto, yo uso y siempre he usado los que trae por defecto camtasia, pero quiero renovar un poco ya que me parecen aburridas y monotonas... quisiera lograr colocar un intro de mis videos que vaya dirijido a este foro, pero bien si alguien puede ayudarme le estare agradecido c:

starkiller118

2Ojala alguien me pueda ayudar por favor Empty Re: Ojala alguien me pueda ayudar por favor
30.07.17 6:22

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
que te hagan un intro en cinema 4d bien vergas xD alguien que sepa cinema por acá xD?



Última edición por Nem1946 el 30.07.17 9:48, editado 1 vez (Razón : Stark, no utilizar palabras tan "evidentes" porfa. Ahora te he tachado la palabra. Otra te lo borraré. Sorry)

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
te recomiendo after affects, a mi me tira muy lento en mi pc, pero te puedes descargar muchas plantillas guapas simplemente coloca tu logo etc, y te monta un intro guapa https://www.youtube.com/watch?v=P02BeaIAdHA



Última edición por zabuka-art el 30.07.17 16:39, editado 1 vez

Kypexfly
Founder
Founder
Creo que aquí muy pocos saben usar software de edición de video y C4D xd

Sony Pro Vegas y AE tienen muchas plantillas para intros subidas en youtube, solo basta editar el texto y el audio c:

edito. @JhonMC
Intenté hacer algo :v es muy simple pero we, me asusté cuando al renderizar me salió 724MB ;-; solo por 12 segundos de video...
Código:
http://www.mediafire.com/file/69j9op3ik3wol82/Comp1_-_Intro_JhoMC.mp4
1280x720 sin audio

Mmm podría mejorar un poco pero tengo que aprender un poco más del progrmaa.

JhonMC
VIP
VIP
Star nadie usa :c

Zabu esta bueno el video, de hecho si he pensado en aprender a usar after pero ya vere xd

Kypex, me agrado bastante, esa sencilles esta bastante bien, vere si la puedo incluir en alguna parte c: gracias bro!

Por ahora encontre la forma de tener 2 intros en mis 2 siguientes videos se los mostrare ah y un ending que me gusto mucho.

Gracias nenos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum