SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dead Space..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

_Legolas_

1 Dead Space.. Empty Dead Space..
10.02.12 1:40

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
 Dead Space.. J5ElF

Invitado

2 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
10.02.12 1:44

Anonymous
Invitado
al ser tan ancha esta algo vacia, opta con clippings splaters sobre la zona del render la parte baja para dar efectos, unos c4d abstract tratados para cmpajinar la tonalidad y llenar las zonas te hubieran ayudado y por ultimo si te fijas en el render hay una luz que parte de la zona de arriba pero de atras, osea que ya en el comienzo de la firma deverias ir tratando esa luz, es importante fijarse bien en el render antes de empezar

salu2

_Legolas_

3 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
10.02.12 2:06

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno a esta le puse C4D y unos splatters haber si queda mejor xD

 Dead Space.. W1ukI

Invitado

4 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
10.02.12 2:44

Anonymous
Invitado
si, ya se ve mejor y con mas fluidez
pero fijate en el render como pide a gritos una ilu que deve de venir de arriba pero por dentras del render xD

eso es lo que quiero que entiendas!
aveces dependiendo del render lleba luz arriba o luz abajo, me refiero por delante del render o por detras y eso as de tenerlo siempre en cuenta cuando escojes el render para llebar ya una idea de lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, sobre las letras pegalas mas al render, no metas trazos tan gruesos y trata de disimularlas mas, si las separas es malo por que desvia la mirada del centro de atencion que en todos los casos o casi todos es el render xD

salu2 amigo, kiu

_Legolas_

5 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
10.02.12 3:35

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esa ilu que dices la hago con filtro/interpretar/ efectos iluminacion... o de otra manera???


Gracias por tus consejos!!

Invitado

6 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
10.02.12 3:50

Anonymous
Invitado
jejeje, pero recuerda que es por detras del render ee xD

haces nueva capa la pintas de negro y la pones en modo sobreexposicion lineal añadir
en esa misma capa tomas un pincel de unos 200 px redondo blanco y le das un toke en la zona de arriba un poco a la izquierda, osea casi por fuera del lienzosolo te interesa la parte que bordea, no se si me explico bien!

a lo que me refiero es que algunos renders como en este caso deves de hacer la luz por detras del rnder o otros renders por encima, es dependiendo siempre del render, en cuandto a las ilus que me nombras, esas solo las uso cuando son wallpapers ocuando es algo asi mas profesional, para las firmas es mejor de la manera que te digo y del color que te pida el render, saludos.

por cierto mira, fijate en la firma que llebo la ilu que tiene, a eso me refiero mas o menos!!
pero por detras del render, debajo del render.

loqysha

7 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
10.02.12 13:28

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mmm... Como le hayas puesto bisel al render... Porque tiene toda la pinta xD. Si lo has hecho, ni se te ocurra hacerlo más xDDD
A ver, hay poco render y mucho fondo, trata de que salga más render en la firma, aunque tampoco sin pasarte. Luego, tienes que saber escoger el fondo para cada render, en este caso yo escogería uno de una ciudad por ejemplo, o si haces el fondo tú mismo pues haces un poco de smudge. Para fusionar, usa c4d's o smudge, o el propio fondo, pero lo que uses para fusionar debes colocarlo cerquita del render, los efectos aunque se repartan por la firma para que haya flow tienen que centrarse en el render. Para la ilu no te recomiendo lo de interpretar efectos de ilu, mejor con un pincel suave blanco para la ilu y negro para las sombras, en luz suave, pero para crear una buena ilu debes hacerla en varias capas, y ya vas probando como queda mejor, algunas en luz suave, otras en superponer, normal, etc. La profundidad también es importante, pero primero céntrate en mejorar la compo. Y luego ya mapas de degradado y filtros de fotografía para unificar tonos, sin llegar a la monotonía. La font de momento déjala, cuando mejores ya vuelves a ella.
Mi recomendación: lee tutos, y sigue nuestros consejos, te ayudarán a mejorar. =)

_Legolas_

8 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
11.02.12 2:53

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno aqui le puse la ilu.....

 Dead Space.. 4vKHh


No se que es el bisel entonces no se si lo use o no xD

Gracias por los consejos!!

Gabion

9 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
15.02.12 1:40

Gabion
VIP
VIP
La verdad es que a pesar de tener un fondo tan vacío, no está mal la verdad, mejora la integración.

ZND

10 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..
15.02.12 15:21

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No esta mal, pero creo que a ese render le pega mas otro fondo, yo lo use tambien,
te lo dejo aqui por si quieres comparar y echarle un vistazo.
PD: No te fijes en la font XDD
Spoiler:

Contenido patrocinado

11 Dead Space.. Empty Re: Dead Space..


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Dead space
» Dead space
» Dead Space
» dead space
» dead space

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum