SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dead space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diegui0204

1Dead space Empty Dead space
05.05.13 22:36

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno aca volvi :D
Perdi un poco de experiencia pero bueno se recupera, le hice todos los detalles que pude, sombras manualmente para que queden mejor, fractales, combine un fondo de dead space con un fondo de estrellitas azules para dar ese efecto, y algunas cositas mas.

V1
Dead space DeadspaceV2_zps749d32d5

V2
Dead space DeadspaceV1_zps933da60f

Monickit

2Dead space Empty Re: Dead space
05.05.13 22:48

Monickit
Moderador
Moderador
Me gusta mas la opcion dos, tiene buena limpieza pero siento que le falta n poco de inegracion al render, de resto muy buena sigue asi :D

Diegui0204

3Dead space Empty Re: Dead space
05.05.13 23:12

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias =D
Intentare integrar mas el render es que no se muy bien como funciona eso.
Saludos ^^

Holiwi

4Dead space Empty Re: Dead space
06.05.13 3:43

Holiwi
Usuario
Usuario
Siento que le falta un poco de fusion y profundidad, para eso usa mapas de degradado y trabaja con la ilu :)

WilpaTJ

5Dead space Empty Re: Dead space
06.05.13 17:29

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 Holiwi sigue dandole saludos............

Diegui0204

6Dead space Empty Re: Dead space
06.05.13 18:20

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias :D
pienso que los mapas de degradado me estropean la imagen, el render y el fondo perdian el toque original, y la ilu intente trabajarla lo mejor que pude es que no se mucho como es, le toque un poco con el pincel de color blanco la luz de la esquina superior derecha ya que de ahi viene la luz del render y también las sombras aunque siento que las sombras le quitan fusion.
Saludos :D

Invitado

7Dead space Empty Re: Dead space
07.05.13 1:29

Anonymous
Invitado
Me agrada mas la V1, siento que lograste un poco mas de profundidad que en la V2, pero concuerdo en que le falta mas integración al render. Sobre los mapas de degradados, aplicalos en luz suave o superponer, con una opacidad baja, juega con todas las opciones que te da el PS, y veras que harás grandes compos. ;)

Valhalla

8Dead space Empty Re: Dead space
07.05.13 10:58

Valhalla
Founder
Founder
los mapas de degradado hay que utilizarlos suavemente jugando con las opcidades y rellenos
puedes sesenfocar un pelin el bg y yo personalmente miraria de ponerle algun efecto luminoso y quitaria ese fractal,pues ensucia la tag,
la font es demasiado grande para mi gusto y el render lo centraria un poco,el tamaño de largo creo que es demasiado,yo lo haria con 50 pixeles menos de largo,hada tio son cositas que solo es falta de practicar y ya esta :)
salu2

Diegui0204

9Dead space Empty Re: Dead space
05.09.13 4:09

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias, tomare los consejos :D, con lo del tamaño no se porque pero siempre me costo trabajar en espacios muy chicos o.o
Saludos :)

djhasselfold

10Dead space Empty Re: Dead space
05.09.13 20:15

djhasselfold
VIP
VIP
los consejillos que te han dao los colegas,pero buen trabajo tio,ahora a ir puliendo cosas,un abrazo

Diegui0204

11Dead space Empty Re: Dead space
05.09.13 21:36

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias bro
salu2

Contenido patrocinado

12Dead space Empty Re: Dead space


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum