SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dead space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Dead space Empty Dead space
19.10.12 3:09

avatar
VIP
VIP
Hey hey!!!
aqui les dejo esta firma, ando cansado asi que decidi hacer una firma rapida asi que no me fije mucho en los detalles 8)

Y este fue mi resultado
Dead space EbkoJ


Saludos!!!

Kegluneq

2Dead space Empty Re: Dead space
20.10.12 12:32

Kegluneq
Masters
Masters
Queda muy monocromática, la idea es buena pero con un color extra, ya sea en el render o en el fondo se apreciarían mejor los elementos de la firma ya que el render queda muy entremezclado con el fondo y es difícil distinguirlo.

La font excelente. Hay que cuidar la calidad de imagen ^^

Saludos.

Teemo

3Dead space Empty Re: Dead space
20.10.12 13:53

Teemo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Conicido con el de arriba ^

Algo monocrática, la idea futurista me gusta mucho, y un poco saturadilla, pero está genial <3

+//padrinox.

4Dead space Empty Re: Dead space
20.10.12 21:43

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena compo amigo pero si te a quedado mono
unos trazos en otro color al igual k los puntilolos de luz
y te quedara genial

Contenido patrocinado

5Dead space Empty Re: Dead space


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum