SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia sobre los concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Sugerencia sobre los concursos Empty Sugerencia sobre los concursos
13.02.12 21:12

Anonymous
Invitado
Creo que en vez de hacerlas por mp deveriamos hacerlos en el mismo post de las inscripciones
sobre un code, osea inscribirse y luego editar ese mismo mensaje poniendo la firma y abajo en code nick y link de la firma tanto vertical como horizontal large art todo.

Eso mejoraria el tema de que si el moderador no esta cualquiera de los otros moderadores o admin se pueda encargar del tema para poder asi trabajar mas en equipo.

Amoreno

2Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
13.02.12 21:45

Amoreno
VIP
VIP
Me pare una muy buena idea y sobretodo eficaz

P.d ademas creo qure en fdls por ejemplo las tematicas deverian ser mas libres ya que es.el concurso que mas se hace y de esa forma participaria mas gentre solo poner tematica en fechas o dias
Especisles.

Invitado

3Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
13.02.12 22:03

Anonymous
Invitado
TKS hablo de hacer una semana libre, otra escojer tematica,
abra que hablarlo con gabion haber que le parece,
la verdad es que si es mejor escojer l que a la gente le gusta por que aparte de verse mejores fdls se ven mas participantes, hace 2 semanas pusimos una libre y habia 10 participantes^^

vamos a tener que estudiar mejor las cosas para que todo funcione mejor por eso e abierto este post asi miramos las ideas de todos y las estudiamos, ni una sola sugerencia sera pasada por alto claro esta, lo que se busca es la comodidad del user y hacer de esto un sitio donde nos guste a todos, un saludo y gracias amigo!

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo optaria por 2 semanas tematica y 1 libre ^^ pero eso es vuestra eleccion :3

Invitado

5Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
13.02.12 23:05

Anonymous
Invitado
Lo tendremos encuenta todo, aunque emos probado ya varias formas y cuanto mas tematicas escojemos menos gente se apunta, hay que dar mas importancia al juego del render tambien.

Gabion
VIP
VIP
Ya comenté lo de las temáticas en su post.
Y lo de tu idea me parece bien, sería mas cómodo si en alguna semana yo no puedo hacer las votaciones. Aunque por esta regla de 3, la norma del anonimato no tendría validez alguna, tampoco es imprescindible que haya anonimato en los concursos, pero sí crea algo de intriga.

Como queráis, si quieres para los próximos concursos cambios las normas para que se haga así.

Invitado

7Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
15.02.12 20:28

Anonymous
Invitado
Yo lo veo menos trabajo para ti, ya que las pillas directamente del post y au, ahora si vemos que se vota mas por colegeo pues se termina la mandanga, aunque no creo que suceda ya que es una web de gfx aqui no creo que votemos por colegeo, sino por el trabajo realizado.

Amoreno

8Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
15.02.12 20:52

Amoreno
VIP
VIP
es de los pocos foros que e visto que los concursos son legales xd y la gente vota los trabajos no por si conoces mas o menos al user por eso me gusta esta web

Valhalla

9Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
16.02.12 21:52

Valhalla
Founder
Founder
yo he participado en fdls,en otros foros y el que gana esa semana
propone una tematica,y lo que dije ya una vez,el que participa esta obligado a votar
se aseguraria minimo de votaciones de los participantes,en el caso de que no vote
se descalifica,yo sinceramente no entiendo que gane alguien que no vote
un saludo

Invitado

10Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
16.02.12 22:27

Anonymous
Invitado
Pues estoy bastante deacuerdo con tigo valhala,
todos los concursantes an de votar obligatoriamente si no lo hace se descalifican, asi va a ser a partir de ahora, en cuanto a lo de escojer la tematica vamos a ver que dice gabion, no quiero meterme en su terreno asi que el decidira lo mejor para todos,
lo que si ya es norma es no mandar las firmas por mp, sino en el mismo post de las inscripciones editamos nuestra inscripcion y hay ponemos la firma, nombre y codigo con code, saludos.

Valhalla

11Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
17.02.12 0:24

Valhalla
Founder
Founder
ok,way,hay se vera si alguno vota por colegueo xdddd¡¡¡¡
me parece genial
un saludo

Gabion

12Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
17.02.12 1:22

Gabion
VIP
VIP
+hm.Azurevi escribió:Yo lo veo menos trabajo para ti, ya que las pillas directamente del post y au, ahora si vemos que se vota mas por colegeo pues se termina la mandanga, aunque no creo que suceda ya que es una web de gfx aqui no creo que votemos por colegeo, sino por el trabajo realizado.

Amoreno escribió:es de los pocos foros que e visto que los concursos son legales xd y la gente vota los trabajos no por si conoces mas o menos al user por eso me gusta esta web

Afortunadamente aquí todos han sido muy profesionales, han votado juzgando las firmas, colegueo no ha habido.

+hm.Azurevi escribió:Pues estoy bastante deacuerdo con tigo valhala,
todos los concursantes an de votar obligatoriamente si no lo hace se descalifican, asi va a ser a partir de ahora, en cuanto a lo de escojer la tematica vamos a ver que dice gabion, no quiero meterme en su terreno asi que el decidira lo mejor para todos,
lo que si ya es norma es no mandar las firmas por mp, sino en el mismo post de las inscripciones editamos nuestra inscripcion y hay ponemos la firma, nombre y codigo con code, saludos.

En cuanto a los de poner la tag modificando el propio post de inscripción de cada uno, ya lo decidí y sera hará así a partir de los concursos de la semana que viene, eso 100% seguro.
Lo del voto obligatorio para cada participante y, obviamente, opcional para el resto de usuarios, lo veo aceptable, el problema es pensar en alguna forma de penalización si un participante no vota, que si no, no tiene gracia xD.

Invitado

13Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
20.02.12 16:20

Anonymous
Invitado
Hombre, yo creo que con la descalificacion de la participacion del usuario que concurse pero no vote es suficiente xD

pero si quieres pillo la escopeta y me lio a tiros ee jajajaja

Darknight

14Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
20.02.12 16:31

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja lo que aga falta e azurevi? jaja

Invitado

15Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
20.02.12 16:36

Anonymous
Invitado
jajaja si xD ya coloque tus botones quedan muy guapos, se pueden mejorar con algunos estilos pero estan mucho mas guapos que no tener jaja, te voya entregar 3.000 puntos a tu cuenta ahora mismo y si no salen algunos mejores te entregare los otros 2.000 ok?

muchas gracias tio!!

Darknight

16Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
20.02.12 16:37

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja de nada

Portgas D Ace

17Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos
07.05.12 0:54

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Chicos le hice una plantilla a gabion para las FDLS y las VOTW, si quereis que haga alguna más solo teneis que decirmelo, la hice para que los más vagos en votar solo cojan y copien la plantilla y ya poner a quien le dan los votos y el motivo, asi podriamos tener más participación, cualquier cosa decirmelo que lo hago encantado (tengo mucho tiempo libre jajaja)
saludos ^^

Contenido patrocinado

18Sugerencia sobre los concursos Empty Re: Sugerencia sobre los concursos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum