SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre los duelos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dean

1Sobre los duelos... Empty Sobre los duelos...
21.07.12 0:40

Dean
VIP
VIP
Sería una buena idea crear un hilo para todos los que busquen un duelo en vez de que cada vez que se quiera un duelo se abra un post diferente. Si es posible poner el post en importantes para que no se pierda...

Si ya se hace perdón por las molestias. Estaria encantado en que alguien me explicase como va lo de los concursos, duelos y juegos.

Salu2

Gabion

2Sobre los duelos... Empty Re: Sobre los duelos...
21.07.12 1:38

Gabion
VIP
VIP
Yo me encargo de las FDLS y VOTW (Firma de la Semana, y Vertical of the Week, respectivamente), cada semana organizo un concurso de cada tipo, un con temática libre y otro con temática concreta (a la siguiente semana, el que era de tematica libre pasa a tener tematica concreta y viceversa). Ambos concursos empiezan todos los lunes y tienes hasta el viernes para apuntarte (si quieres) y hacer la firma, la firma se expone en el mismo post del concuso, nada de mensajes privados que yo luego me lío xD.
Las votaciones duran desde el Sabado hasta el Domingo a las 23:59.
Yo te animo a que participes en el de la semana que viene (ya se acabo el periodo de inscripcion) y pruebes suerte, el ganador se lleva una medalla, 1000 puntos, y su firma estara en el portal :)

En cuanto a los duelos, suelo moderar alguno que otro, y es verdad lo que dices, hablare con Azurevi para ver que me dice. Un saludo y gracias

Dean

3Sobre los duelos... Empty Re: Sobre los duelos...
21.07.12 1:47

Dean
VIP
VIP
Gracias por toda la información. Llegue tarde a los concursos... Jeje

Gabion

4Sobre los duelos... Empty Re: Sobre los duelos...
21.07.12 3:34

Gabion
VIP
VIP
Tranquilo para la semana que viene ya entras fuerte, y con la nueva norma que anunciaré.

Contenido patrocinado

5Sobre los duelos... Empty Re: Sobre los duelos...


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum