SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBLEMAS CON MEDALLAS DE LA FDLS Y DUELOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla
Founder
Founder
bueno me he dado cuenta de que fallan las medallas de la fdls y de los duelos
a quien le falte dichas medallas,solo aparece las veces que la ganaron,que lo diga aqui en este hilo y se lo solucionare
gracias a todos
salu2

Nem1946
Founder
Founder
Yo ni papas. De reto no tengo ninguna. Y las otras no las cuento, o sea que no te has de preocupar por mi. Táchame de la lista jejeje ....

Pero los puntitos no los perdono u.u.u.u ... Que después en los retos que siempre pierdo teneis que hacer rebajas, jajaja ... xD

Besines

Valhalla
Founder
Founder
pues veo que te faltan ,por que veo un 2 solito xd
ya lo tienes listo,jajajaja


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum