SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy haciendo algunos pequeños cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
gracias a unas explicaciones de mi amigo red clown que me a explicado algunas cosas y yo que soy tam impaciente me e puesto haber si lo consegia y bueno por hay anda, algunas cosas que pueda las ire corrigiendo pero no se preocupen que quedara super xD

Anonymous
Invitado
ok, mañana cambio los iconos ya que se montaban en las letras del foro y unos cuantos remates mas y al fin tendremos la web lista de una vez por todas, saludos.

Kegluneq
Masters
Masters
Los cambios son siempre para bien, amigo, gracias por el esfuerzo que tú así como el resto del staff ponen en mejorar esta web, está quedando de lujo :)

Saludos

Anonymous
Invitado
Gracias tio!
see, esto va pillando forma^^

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esto va molando mas si, buen trabajo gente ^^

Gabion
VIP
VIP
ya se ven los cambios ya ^^

Amoreno
VIP
VIP
si que mola esta quedando muy bueno

Anonymous
Invitado
Trankis, estamos toqueteando no tardaremos^^

Gabion
VIP
VIP
Lo que sí veo es un poco lioso el tener ahora abajo los botones de citar y editar posts, será acostumbrarse xD.

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Está quedando genial! n.n Llámenme cieguita si quieren XD pero me gustaria un punto más grande a las letras al publicar un post jeje

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si, apoyo a Mei, esta demasiado pequeña.
Ademas yo sugereria que en los temas, cambiar las imagenes de "comentarios nuevos" "no hay nuevos comentarios"
Hay unas en las que al ponerlas se ve si has comentado en ese foro ya.
Eso esta bien por ejemplo por si comentas en la exposicion de la firma saber que ya has comentado en esa ^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum