SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monta una firma con el render expuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Valhalla
Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :


Monta una firma con el render expuesto - Página 16 4563

El JDR/JDS no solo es un concurso para saber cual es el mejor trabajo, sino que también es un modo muy interesante de practicar y ver los diferentes acabados que puede tener un mismo render o stock. Firmas verticales, de tamaño pequeño o con smudge... un stock puede llegar a tener miles de caras y todo dependerá de la originalidad de los designers que lo trabajen!

Las reglas a seguir para poder participar en el JDR/JDS son muy sencillas:
- Para poder llevar a cabo la votación es necesario que hayan al menos 5 trabajos presentados antes de una semana. Una vez hayan un minimo de 5 participantes podremos llevar a cabo el concurso y decidir un ganador.
- El Ganador de la semana será el encargado de elegir el render u stock de la semana siguiente. Si una persona gana dos veces seguidas, será el segundo mas votado el que elija.
- Recuerden que el objetivo del JDR es el APRENDIZAJE, ténganlo en cuenta no solo para probar renders, sino también para seguir tutoriales, trucos y todo lo que quieran practicar.
- Las medidas máximas serán 450 x 250 px horizontal y 300 x 450 px






Monta una firma con el render expuesto - Página 16 Tia_Hallibel_Bleach_Arrancar_render_by_Mad


Anonymous
Invitado
Gracias, es bueno saberlo jeje
salu2

avatar
VIP
VIP
hey chikos buenas firmas han hecho ;)

No cambien el render, en unas horas dejo mi firma :P

Valhalla
Founder
Founder
Ok amgo 8)

avatar
VIP
VIP
aqui dejo mi firma!!!
es una firma rapida asi que no esperen la gran firma del año jajajaja :P

Firma:
Monta una firma con el render expuesto - Página 16 LYQ2z

Saludos!!!

Valhalla
Founder
Founder
pues esta muy bien amigo,esperando la de azu y el que ponga un render 8)

Amoreno
VIP
VIP
ROG_JD escribió:
aqui dejo mi firma!!!
es una firma rapida asi que no esperen la gran firma del año jajajaja :P

Firma:
Monta una firma con el render expuesto - Página 16 LYQ2z

Saludos!!!

me gusta men buena fusión xd esos bublees me gustan pásamelos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Valhalla
Founder
Founder
+1 amoreno xdddddd,jajajaja 8)

+//padrinox.

383Monta una firma con el render expuesto - Página 16 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
10.08.12 22:17

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Definitivamente sacare una V2
le metere detalles y todo lo demas jeje
Monta una firma con el render expuesto - Página 16 16r07

Valhalla
Founder
Founder
yeahhh!!!!no esta mal tio,unos efectillos y ya esta :)
bueno amigos como a partir del miercoles,empezaremos con un formato diferente al que habiamos seguido
este hilo se cerrara,para empezar con la primera edicion con el formato nuevo
por lo tanto doy por cerrado este hilo,mañana habrire uno con las medallas para elegir una

+hm.Alucard1973

385Monta una firma con el render expuesto - Página 16 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
12.08.12 8:03

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Muy Buenos Trabajos Todos, Porfin Tengo Conexion En La Nueva Casa,
Esta Semana Me Pongo Al Corriente Con El GFX!!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/
Valhalla
Founder
Founder
es una gran noticia amigo mio,deseando ver trabajos nuevos tuyos
cierro el hilo para dar comienzo al nuevo formato


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum