SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas, me presento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EnermaxGFX

1Buenas, me presento... Empty Buenas, me presento...
16.07.19 5:52

EnermaxGFX
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola a todos, me llamo fernando, soy de Argentina, en otras webs conocido con el nick EnermaxGFX, despues de muchos años he decidido volver a manosear el Photoshop, la verdad se extrañaba, asi que veremos que sale... Saludos!

Valhalla

2Buenas, me presento... Empty Re: Buenas, me presento...
17.07.19 0:59

Valhalla
Founder
Founder
Bienvenido al foro,estamos en época floja
Así que aún da más alegría ver un user nuevo
Hay una fdls en marcha te doy hasta el viernes para entrar, jeje
Un saludo y lo dicho... Bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum