SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis primeras firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.Monkey D. Luffy.

1Mis primeras firmas Empty Mis primeras firmas
08.04.12 22:00

avatar
Usuario
Usuario
Saludos amigos! soy nuevo en esto de las firmas (hoy mismo me descargué el photoshop xD)

Bueno aquí os dejo mis dos primeras firmas. Si podéis ayudarme de cualquier manera soy todo oidos.

Mis primeras firmas GcPjk

Mis primeras firmas 0Dne7

+//padrinox.

2Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
08.04.12 22:20

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno amigo primeramte te recomiendo
no rellenarla con tanta font(letras) XD
usar render´s de mayor calidad
es un buen cominezzo sigue mirando tutos amigo
y a darle a esto ok

Salu2

.Monkey D. Luffy.

3Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
08.04.12 22:28

avatar
Usuario
Usuario
Gracias El padrinos!


Una dudilla...que es un render? :P

+//padrinox.

4Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
08.04.12 23:22

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Render es el recorte de una
imagen si no me equivoco XD
en este caso luffy

Salu2

.Monkey D. Luffy.

5Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
09.04.12 3:15

avatar
Usuario
Usuario
Bueno he estado haciendo otros pocos:


Mis primeras firmas UGUHT

Mis primeras firmas LTvP5

Mis primeras firmas AEuGy

Mis primeras firmas B3wgz

Portgas D Ace

6Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
09.04.12 17:26

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno bienvenido, siempre procura que no se te quede el fondo muy caotico, y como dice el padrino coge renders de mayor calidad, asi se vera mejor la firma, sigue muchos tutos para seguir mejorando, un saludo ^^

.Monkey D. Luffy.

7Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
11.04.12 20:49

avatar
Usuario
Usuario
ok gracias compañeros por todos los consejos!! estuve practicando un poco con c4d filtros y demas...bueno este es el resultado ^^ ya se que es pequeñajo pero segui los pasos del tuto :P


Mis primeras firmas JyjFw



Última edición por .Monkey D. Luffy. el 11.04.12 22:23, editado 1 vez

Valhalla

8Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
11.04.12 21:12

Valhalla
Founder
Founder
procura fusionar mas el focal,y las fonts no son lo principal,no se sabe donde hay que mirar,el focal en una eskina y las fonts por otra,te aconsejo que hagas las firmas,mas cortas,como la que llevas puesta,date cuenta donde tiene las fonts y el protagonismo que tiene,el que le toca secundario xdddd,
y el focal no lo pongas tan a los lados y lo dicho por el padrinos,busca renders de calidad,te facilitara las cosas,sigue practicando que vas muy bien amigo ;)

.Monkey D. Luffy.

9Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
11.04.12 22:27

avatar
Usuario
Usuario
Muchas gracias por tus consejos!!

Permiteme una duda de vocabulario xD que es el focal?


Bueno ahora haré otro con todo lo que llevo aprendido ^^

Valhalla

10Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
11.04.12 22:29

Valhalla
Founder
Founder
el focal es el render amigo,de nada amigo estamos pa eso xdddd

Leonidas

11Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
12.04.12 17:14

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Intenta usar fondos para tus firmas o el mismo focal para llenar el fondo de las firmas ya que tanto c4d... y tambien intenta poner c4d de otros colores coomo amarillo en las firmas de luffy no solo rojo que te quedara muy monocromatico.

Salu2

.Monkey D. Luffy.

12Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
13.04.12 18:49

avatar
Usuario
Usuario
Bueno aqui hice un par más con todo lo que se mas o menos :P

Mis primeras firmas 9Q5cp


El texto es porque se lo hice a un amigo y este quería que lo pusiese :P


Mis primeras firmas XNISa

ejhb90

13Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
13.04.12 20:46

ejhb90
Usuario
Usuario
Hola Monkey D, he visto tus firmas, y comparando las primeras esta ultima esta mejor... no pretendo ser un experto pero te doy dos consejos, aparte de los que ya te dijeron :

Uno: Observa como en una buena firma, el render hace parte de toda la imagen, eso es fusión, cuando en los tutoriales dicen "ahora vamos a crear fusión..." se refieren a unir de cierta forma, el focal con el fondo de la firma para que sea una sola imagen, no solo un fondo y un render encima, nose si me explico.

Y el segundo consejo es, no dejar tanto espacio vacio en tus firmas, para eso no suceda, lo mas fácil es no poner el render tan a las orillas, aunque eso ya es cosa de cada uno... tu te las ingeniaras para que no se vea vacía la firma.

Bueno... eso es todo lo que puedo decirte por ahora...Jejejeje valla regaño el que te he dado xD... espero ver mas firmas tuyas por acá! siguen viendo tutoriales y pon mucha atención en los detalles, hacen la diferencia.

Saludos!

AwesomeIND

14Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
14.04.12 17:35

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues a mi la firma del cerdo me mato xDDD, me parece muy graciosa.

Despues de ese apunte en términos más serios, yo estoy aprendiendo tb y aunque no suelo mirar tutoriales seguro que te serviran para mucho, en la última firma ya se nota mejoría, el mejor consejo que te puedo dar esque uses mucho la imaginación, un saludo tio.

.Monkey D. Luffy.

15Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas
15.04.12 19:48

avatar
Usuario
Usuario
Muchas gracias por tus consejos ejhb90. Me servirán de mucho jeje.


Aquí os pongo las últimas firmas que hice. Espero que os guste y me sigáis dando tantos consejos útiles.


Mis primeras firmas 5wNdh


Mis primeras firmas OpXcW


Mis primeras firmas DVoIT

Mis primeras firmas WlKE6

Contenido patrocinado

16Mis primeras firmas Empty Re: Mis primeras firmas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum