SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una de mis primeras firmas usando el licuado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
Si, sobre 2 años jaja
recuerdo que la hice ojeando un tutorial de TKS (trankos)
fue, cuando empezó a gustarme esto del diseño xD

Una de mis primeras firmas usando el licuado 180033_1885659943904_4398622_n

Vuelvo a atras en el tiempo un rato por si puedo captar aquellas ganas que tenia y poder canalizarla
y asi volver a sacar firmas como hacia antes, que me salian las ideas sin esfuerzo alguno!

Un saludo

Monickit
Moderador
Moderador
esta linda azu :), a pesar de ser la primera, y las fonts mo te quedaron tan mal :), la primera que hice da verguenza 😢, pero no te puedes quejar has mejorado mil porciento :) y sigues mejorando besitos :)



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:27, editado 1 vez

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Las primeras firmas que hice yo con licuado parecían un caos! haha
Tiene buen estilo la tuya, para ser de las primeras. Saludos : )

https://www.youtube.com/flordollz
Anonymous
Invitado
Bueno, no es mi primera firma claro, esa fue de las primeras con el licuado, lo que pasa es que tks se explico bien y decia que habia que darle toquecitos circulares y claro lo entendi a la primera, eso si, despues el degradado medio blanco y medio transparente ayudo mucho a realzar el efecto del luciado, en realidad la puse por que vi la de 'F r u, y nada queria enseñarte que yo tambien hice mis churrillos con esa herramienta jajaja, en realidad despues la controle bastante jaja, mira:

Una de mis primeras firmas usando el licuado Halo_by_azurevii-d4l7rq9

Me a gustado bastante ver tus trabajos 'F r u, por que se ve que eres de la quinta mia o incluso mas antigua,
estas cosas eran las que aprendiamos antes, ahora todo se basa algo mas en el montaje pero la verdad que la vieja escuela aqui se aprecia mucho!

Espero que sigas por aqui y que te de aquella ilusion con la que empezastes en este mundillo del diseño, por que de ser asi, veremos una buena artista mas por aqui!, eso seguro! (que ya lo eres, pero cuando te saques el oxido vamos a flipar seguro)

Kegluneq
Masters
Masters
Nada mal las firmas, se percibe la evolución entre ambas, ese filtro de licuar ayuda mucho a diversas composiciones, por ejemplo es uno de los tantos recursos que puedes usar en firmas smudge, como la pen tool, y bueno qué decir, se pueden conseguir resultados muy interesantes ^^

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+hm.Azurevi escribió:

Una de mis primeras firmas usando el licuado Halo_by_azurevii-d4l7rq9


La verdad que me ha encantado esa firma!! Los colores, tipografía, todo. Muy buena, el estilo le queda muy bien. Y es cierto, esos estilos se usaban mucho más antes, eran muy practicadas todas esas herramientas, dejando sencillos resultados pero llamativos. Se agradecen tus comentarios, aquí andaré en el foro dando un poco de lata hehe... A volver a empezar a hacer firmas, como quien dice de nuevo : P
Y a aprender se ha dicho. Saludos ; )

https://www.youtube.com/flordollz
Anonymous
Invitado
Jaja, si estamos igual, yo buscando entre mis cosas para recordar mas
y justo veo esto, una modificacion que le hice a marina tienes que verlo =)

Una de mis primeras firmas usando el licuado 385822_2976200366733_1649466815_n

Una de mis primeras firmas usando el licuado 374319_3024758060645_265494103_n

Estan sacadas del face, se cambian a jpg y pierden algo de calidad, pero es igual! xD

Kegluneq
Masters
Masters
Esa es buena también tío, y es verdad, jaja quién sabe que pasa con el Face que toda foto que subes se sube de muy mala calidad u.u

Anonymous
Invitado
si jaja, se pasan automatico a jpg y la cagan xD
puñeteros...

Maxpower3000
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Para ser la primera me ha gustado mucho :)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum