SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

akuma's power

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deivid

1akuma's power Empty akuma's power
26.04.12 20:14

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
dejo una de akuma... espero me digan en q falle. gracias de ante mano
akuma's power Akumae

Leonidas

2akuma's power Empty Re: akuma's power
26.04.12 20:47

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta bastante bien algo sucio el focal pero me gusta la ilu

Kegluneq

3akuma's power Empty Re: akuma's power
26.04.12 23:19

Kegluneq
Masters
Masters
El wireframe no pega, amigo Deivid; colocado en baja opacidad te ensucia el fondo. El wireframe en sí parece un buen detalle, pero yo lo usaría como mi fondo base y sobre él colocar efectos que armonicen tanto con el propio wireframe así como el render y explotar el flow al máximo.

Los colores del fondo pudieron ser más oscuros para que acoplen mejor a los colores del render, como que los tonos del fondo no inspiran esa sensación de poder y fuerza que inspira el render por sí solo. La font me gusta pero el color falla al igual que la ubicación, en un tono más morado/gris oscuro habría acoplado perfecto ^^... el marco ya es cuestión de gustos el colocarlo o no, pero volvemos al tema del color ;-]

La firma no está mal, solo cosa de seguirle practicando ^^

Saludos.

deivid

4akuma's power Empty Re: akuma's power
27.04.12 19:49

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias amigo lo voy a tener muy en cuenta, voy a seguir esos consejos sin dudas...
para la proxima q esponga me van a servir de mucho estos consejos.

djhasselfold

5akuma's power Empty Re: akuma's power
13.05.12 10:22

djhasselfold
VIP
VIP
iba acomentarla pero ha sido retirada del servidor una pena un abrazo

Contenido patrocinado

6akuma's power Empty Re: akuma's power


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum