SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones #30 FDLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1Votaciones #30 FDLS Empty Votaciones #30 FDLS
11.08.12 2:44

Gabion
VIP
VIP

Esta semana toca concurso estilo reto, 1 vs 1, ya que no han habido muchos participantes, de hecho Ganjah y DeanDesign no han entregado su firma.

Sistema:
Decir el nombre del auto de la firma elegida y por qué.

Firmas:

#1 Valhala
Votaciones #30 FDLS Jvdyzwmhmh4ny2yoyktm

#2 ROG_JD
Votaciones #30 FDLS TLLCj

Es todo, mucha suerte!

+//padrinox.

2Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
11.08.12 3:36

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mi voto va para Rog en este caso creo que hay mas trabajo
pero la font fail amigo

Dean

3Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
11.08.12 11:15

Dean
VIP
VIP
Debido a las fiestas de mi ciudad no he tenido tiempo para hacer algo decente...
Mi voto es para Valhala, integro muy bien el render y la font me gusta.
Rog la tuya esta buena pero la veo muy caotica y como dijo padrinos font fail :|

Amoreno

4Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
11.08.12 13:48

Amoreno
VIP
VIP
mi voto es para rog pero simple echo de que la tag tiene mucho mas nvel que la otra me gustaron os tomos

ROG_JD

5Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
11.08.12 20:49

VIP
VIP
Mi voto va para valhala solo no me convence esa especie de niebla que le puso por el brazo en el lado izquierdo

Valhalla

6Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
11.08.12 21:51

Valhalla
Founder
Founder
rog es un gran trabajo y si ganas que seas que te lo mereces amigo,coincido con todos font fali,pero es verdad
la irma que presente le falta nivel 😢

Cariocaok

7Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
12.08.12 5:56

Cariocaok
VIP
VIP
Es mi primera participación en unas votaciones en esta pagina, veo que el sistema de explicación del "por que" es muy diferente al foro que solia estar, donde me solia extender bastante....

Mi voto es para Valhala, render bien integrado con el fondo dando la sensación que el soldado esta en plena selva, la iluminación la veo que no es excesiva y muy bien situada, eso siempre me gusta, la iluminación de abajo la veo bien acertada como dejando pasar los arboles algo de luz, el fallo, es que el brazo del soldado es muy oscuro y tendria que tener algo de iluminación en concordancia con dicha iluminacion. La fuente bien situada al igual que su tamaño y se lee mejor que la otra firma presentada.

Bueno he sido lo menos extenso posible, saludos a todos

+hm.Alucard1973

8Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
12.08.12 8:54

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Ambos Trabajos Son Muy Buenos Pero...
Valhala GMV : Me Gusta La Fusion Y El Atmo, La Font Tambien Se Ve Bien.
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Invitado

9Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
12.08.12 12:45

Anonymous
Invitado
Voto por Valhala ya que la otra esta muy monotono, algo saturada y la font no es bien legible, son pequeños fallitos pero los detalles son los que cuentan xD

salu2.

Ganjah

10Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
12.08.12 19:03

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hahaha yo no entrege por que no me acoedaba xD pero mi voto es para Valhala buena fucion e ilu

Valhalla

11Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
12.08.12 20:34

Valhalla
Founder
Founder
venga chic@s aun queda tiempo voten xdddd,es gratuito!!!!

JuLiuS90

12Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
12.08.12 22:08

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mi voto es para Valhala, me gusto mucho buena compo e ilu y la font estupenda.

La otra fail la font y bueno la veo como muy liada caotica.

Gabion

13Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS
13.08.12 1:42

Gabion
VIP
VIP
ROG_JD escribió:Mi voto va para valhala solo no me convence esa especie de niebla que le puso por el brazo en el lado izquierdo
Siento no haberlo comunicado pero en los concursos en los que solo hayan 2 participantes, dichos participantes no pueden votar. Siento no haberlo puesto en el primer post, y sintiéndolo mucho tu voto no vale al ser participante de un concurso de 1 vs 1, lo siento y espero que lo entiendas. :(

Tiempo. La clasificación queda así:

#1 Valhala : 6 votos
#2 ROG_JD : 2 votos

Pues ha ganado el habitual de casi todas las semanas, Valhala, muchas felicidades. A ROG, buen trabjo y muy buen intento a seguir así. Un saludo.

Contenido patrocinado

14Votaciones #30 FDLS Empty Re: Votaciones #30 FDLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]