SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

phenomenalONE

1Buenas Empty Buenas
15.09.12 22:32

phenomenalONE
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas! Me llamo Brian, tengo 16 años, vivo en Argentina y hace unos años que estoy en esto del GFX. La verdad este último tiempo le estuve poniendo muchas más ganas en esto del GFX, y anduve buscando algún sitio donde poder compartir mis trabajos y a su vez tratar de aprender más sobre esto, y aquí me tienen.

Espero pasarla bien y tal, saludos!

Danies

2Buenas Empty Re: Buenas
15.09.12 22:38

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenidop bro aca podras compartir comentar aprender en fin muchas cosas :D solo es q lke heches ganas puedes ver mi evolucion y eso q llevo menos de 2 meses en el foro y puedes ver y es realmente magnifica

Valhalla

3Buenas Empty Re: Buenas
15.09.12 23:41

Valhalla
Founder
Founder
bienvenido amigo,espero lo pases bien aqui,aprende y enseña,pero sobre todo pasalo a 100 8)

+//padrinox.

4Buenas Empty Re: Buenas
16.09.12 16:45

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido mi amigo aca te lo pasaras de lo mejor

Lach

5Buenas Empty Re: Buenas
16.09.12 18:53

Lach
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido, bro! Estoy seguro de que te lo pasarás genial :). Y por lo que veo, tienes buen nivel de diseño :D.
Sinceramente, mucho gusto :)

AwesomeIND

6Buenas Empty Re: Buenas
28.09.12 9:30

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido!, que te lo pases bien por el foro.

cris_estep

7Buenas Empty Re: Buenas
10.10.12 17:30

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido y pásalo genial con nosotros

Kegluneq

8Buenas Empty Re: Buenas
11.10.12 12:42

Kegluneq
Masters
Masters
Bienvenido al foro. Disfrútalo en grande y ya iremos conociendo tus obras :)

Contenido patrocinado

9Buenas Empty Re: Buenas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum